Aretha la galleta

Bienvenido Primo! Te entiendo perfectamente! Yo seguía a Aretha desde que trabajaba en la agencia de publi y no se "dedicaba" a eso y la dejé de seguir hace cosa de un mes porque el cambio que ha dado no me gusta nada. Me acuerdo perfectamente de lo del café y de lo mal que me pareció que ella juzgase lo que las marcas hacen cuando luego ella hace colaboraciones de productos que critica (planchas de pelo por ejemplo). Independientemente de eso, la gota que colmó el baso para mi fue lo de que tenía PAPADA.

Lo que comentas de las arrugas es heavy y yo creo que siempre le ha avergonzado, lo que se hacía "la dura" para que cuando la gente se reía de ellas, no demostrar que no le gustaba. Si estás orgullosa de algo tuyo, por mucho que al resto no le guste no te lo cambias. Sigo a chicas con los dientes separados por ejemplo que lejos de avergonzarse o ponerse aparatos, están muy orgullosas de mostrarlos.
👏 Siempre de acuerdo
 
No puedo estar más de acuerdo con todos...yo también era seguidora desde hace muchos años, es más, creo que es la "influencer" que más años he seguido, pero de un tiempo a esta parte todo es tan irreal, tan impostado, tan forzado...que era insostenible e insoportable.
Además de todo lo que comentáis, otra cosa que no podía aguantar más, es ese carácter ""infantil"" FINGIDO. Es decir, a mí me encantaba su sentido del humor, sus bromas con su hermana...pero la actitud que tiene ahora, se nota que es completamente forzado. Todo aquel paripé de casarse con su repre porque son las super mejores amiguis del mundo??? Que esas dos acaban mal se paga a 0.0000001 por euro apostado.
 
No puedo reaccionar aún, así que te lo digo por aquí, muchas gracias y totalmente de acuerdo Prim!
Lo del pelo es algo... El otro día, volvió a repetir lo sano que tiene que ser su pelo, sin calor, sin tratamientos o tinte, y a los dos días la llega un paquete de la leche de GHD fue alucinante... Además ese día coincidió con uno en los que dijo "qué triste estoy hoy, pero hay que compartir todo en las redes para ser más natural como todos" cosa que me llamó mucho la atención porque de verdad creo que se la ha ido la esencia de naturalidad, es alucinante...
Yo por ejemplo tengo desde adolescente las mismas arrugas en la frente que ella, las mismas a nada que gesticulo lo más mínimo, ahí están. Obviamente nunca me han gustado, siempre llevo flequillo similar, pero no digo lo mucho que me gustan o lo normales que me parecen si luego internamente las odio y a la primera me las quito...
Entre eso, su operación bikini y Tha... Ay ay ay ay.... 🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Pero pri, y lo digo para toah mi hente, es normal tener esas arrugas eh, o sea, son de expresión. No sé qué edad tendras tú pero yo paso pelín los 30 y, es decir, de normal no me salen, ni a mí ni a casi nadie, porque no levantamos las cejas como Aretha, si las levanto exagerado sí.

Ya luego igual a partir de los 36 (depende de las pieles) y de cuánto gesticulas, se te pueden marcar unas pequeñas líneas en reposo, por la cantidad de años que se ha hecho esa gesticulación, pero vaya, cremitas intensas y/o pinchazito si se cree necesario y listo, vaya, lo que quiero decir con mi mensaje es que normalicemos las líneas/arrugas de expresión que no pasa nada.

Lo que igual no es tan bueno es lo que le pasa a Aretha que por ir de intensa se le ha quedado la frente como se le ha quedado, y encima lo de las bolas de bichat, que ni ha cumplido los 30 y ya se le descuelgan los mofletes... Pero vaya, que tampoco es un drama, yo creo que lo peor es todo lo que se ha pinchado y la cantidad de maquillaje que lleva. Sin todo eso, y al natural, seguro que está más guapa, pero claro, igual a sus fans les choca porque es otra Aretha distinta 😅
 
Back