Aretha la galleta

Yo la toxicidad la veo, como decía alguna prima más arriba, en que es una chica delgadísima que no para de soltar comentarios como que solo puede comer un tipo de chocolate.
Si fuese una chica con sobrepeso y estuviese a dieta tendrían su pase este tipo de comentarios, pero estando lo bien que está físicamente (incluso creo que le iría bien coger algun kg más) lo que promueve es que chicas con algun kg de más (aunque sean 5) se sientan culpables por darse sus caprichos de vez en cuando.
Eso sin comentar el tema de la operación bikini encubierta, como si estuviesemos en los 90 y si no tienes un cuerpo de topmodel no puedes lucir bikini...
Es una falsa, nos vende el royo de ser natural y quererte como eres, pero, luego: Me mato a dieta, me mato a gim, me mato a rayos, a botox...etc, etc.
OJO, no me parece mal que la gente se haga retoques esteticos o se cuide, pero me cabrea que sea tan falsa, además de que solo la mueve el dinero y vender productos como la teletienda. Encima que por los vídeos que sube y tal, tiene pinta de ser una persona insoportable y vacía.
 
Aretha es una persona TÓXICA! Y es un peligro que tenga tanta influencia en jóvenes y adolescentes porque el mensaje que suelta no es nada positivo ni sano. Es una persona muy obsesionada con su físico (que si tengo papada, que si operación bikini, que si gym a tope y comer solo cosas que puedo...) En el tema sentimental, es una persona que no sabe estar sola que tiene dependencia emocional de los hombres. Si hablamos de las mentiras y de querer ir de mágica, natural y espontánea cuando para nada es así... Nos queda un CUADRO de persona!

De verdad que me da pena por ella y rabia por el mensaje que hace llegar a la gente. Gente que esté insegura con su cuerpo, que no se acepte si le llega el mensaje de la GALLEtha es cuando empieza a sentirse peor o a tener crisis. Pero lo peor de todo es que ni se da cuenta, no es capaz de entender que las tonterías que ella dice, pueden repercutir negativamente en la vida de la gente.
 
Si? Jo pues debo ser yo que no le presto excesiva atención a esos comentarios. Pero sí es cierto que se está marcando un plan bikini y la tontería de crema de cacao "única que puedo comer" pues a ver, una alimentación que restrinja alimentos buena no es, pero entiendo que es un momento puntual dentro de su plan bikini. Por otro lado promover plan bikini mal, fomentar hábitos saludables bien. Se me hace difícil ver la línea a veces sabéis?
Todísima la razón con el tema de ver "el límite". Para mí, lo sano es hacer ejercicio regularmente y comer bien, dándote tus caprichitos de vez en cuando sin abusar, pero sobretodo sin sufrir y sin convertir los buenos hábitos en una tortura, que es lo que a mí me transmite Aretha. Otro tema como tú dices es que fuese algo puntual o una dieta para adelgazar porque realmente tiene sobrepeso, pero lo suyo es permanente.
 
Es una falsa, nos vende el royo de ser natural y quererte como eres, pero, luego: Me mato a dieta, me mato a gim, me mato a rayos, a botox...etc, etc.
OJO, no me parece mal que la gente se haga retoques esteticos o se cuide, pero me cabrea que sea tan falsa, además de que solo la mueve el dinero y vender productos como la teletienda. Encima que por los vídeos que sube y tal, tiene pinta de ser una persona insoportable y vacía.
Exacto prima, yo la toxicidad la veo en la HIPOCRESÍA de que se pasa el día hablando de ser natural y transparente y realmente era mil millones de veces más natural antes de adoptar esta me actitud.
 
Hola! Soy nueva en el foro como miembro, es la primera vez que escribo y mo se si alguien más lo preguntó alguna vez: ¿a alguien mas lo pone nervios@ como SIEMPRE que muestra sus manos pone los dedos rígidos y hace movimientos raros, o solo a mi??😬😬😬😬
 
Si? Jo pues debo ser yo que no le presto excesiva atención a esos comentarios. Pero sí es cierto que se está marcando un plan bikini y la tontería de crema de cacao "única que puedo comer" pues a ver, una alimentación que restrinja alimentos buena no es, pero entiendo que es un momento puntual dentro de su plan bikini. Por otro lado promover plan bikini mal, fomentar hábitos saludables bien. Se me hace difícil ver la línea a veces sabéis?
A ver cómo explicarlo... no está mal querer cuidarse ni mucho menos tener hábitos saludables, lo que está mal es el mensaje. Eso de "es lo único que puedo comer" es suuuuper tóxico, a día de hoy yo sigo sintiéndome mal por tomarme un mini trozo de chocolate después de levantarme a las 6:30h para entrenar todos los días y comiendo saludable siempre. Ese tipo de mensajes son muy muy dañinos, porque como has podido ver, la gente no los ve como algo malo, sino como algo "normal". Lo normal es poder comerte algo sin sentirte mal luego, hagas ejercicios y te cuides o sin hacerlo. Yo a día de hoy sigo luchando contra eso... sé que no tiene sentido sentirse mal pero lo sigo pensando a veces 🤷‍♀️ y son este tipo de comentarios los que hacen mucho daño al resto.

Y luego lo de la "operación bikini"... ¿perdón? ¿Qué estamos en los años 90 como comentaba una prima? NO OPERACIÓN BIKINI, SÍ CUIDARSE PORQUE TE APETECE!!! Es que eso de la operación bikini no tiene nada que ver con lo de "ámate a ti misma" y demás mentiras que suelta ella. "Operación bikini durante dos meses para estar estupendísima este verano" 🙃🙃🙃🙃 ese tipo de expresiones sugieren la necesidad de adelgazar o hacer dieta para encajar en un canon establecido. Adiós a la dictadura corporal veraniega!!

En fin.. que me emociono yo sola 😂 No sé si te ha ayudado a entender el por qué sí que hay mucha toxicidad en ese tipo de comentarios 🙂
 
Como tiene los c******** de decir que lo que más le gusta de Sant Jordi es pasearse por Barcelona y anunciar que va a hacerlo. Que te quedes en tu pueblo colega. Pienso mandarlo todos los stories a la cuenta de los mossos y la policia. Basta ya enserio.
Con la p**a excusa del curro la tía se pasea a sus anchas por toda cataluña y parte de Turquía! La gente que no es de Cataluña no lo sabrá pero ella no puede estar en Barcelona cuando le venga en gana, básicamente porque vive en otra comarca!
 
Con la p**a excusa del curro la tía se pasea a sus anchas por toda cataluña y parte de Turquía! La gente que no es de Cataluña no lo sabrá pero ella no puede estar en Barcelona cuando le venga en gana, básicamente porque vive en otra comarca!
Bueno esto es equiparable a la mayoría de las influencers que se pasan los límites perimetrales constantemente por el arco del triunfo. Yo ya he dado más de un unfollow por los """viajes de trabajo"""
 
Aretha por si nos lees, que seguro que si


Eres asquerosa, y tengo tantas razones para definirte así que no me lo lleva un mensaje! Espero que el Karma te haga polvo y llores todo lo que estás haciendo, pero sobre todo por mentirosa, por reirte te tus fans que son unas niñas y por tu hacer con el covid.
 
Back