Aretha la galleta

A mi me suena que empezaron no mucho antes...Lo primero fué un video que iban los dos en patinete!! a él no se le ve la cara.
Yo creo que empezaron en agosto, porque en la foto de abril ponía algo así como "feliz 1.8 de muchos que quedan"... Para mí que ese día hacían un año y 8 meses por lo que los dos años los harían en agosto
 
Por cierto, flipo con lo de que fingió seguir con Pol por sacar el libro, me imaginaba que lo habían dejado durante el confinamiento (cosa de la que no dijo nada, aunque todas intuíamos que era por el libro), pero que lo dejase antes??? WTF??? Y subió fotos con el como si nada???? Y encima una foto de aniversario ??? (Me refiero a la última foto con el de abri, la de 1 año y 8 meses).... Es que eso sí que tiene que ser triste no???
 
Necesito saber más de esto, por favor :cry:

No me lo puedo creer.. Los tenia como una pareja ejemplar.. madre mía me ha dolido mucho por ella ?

¿Pero cuándo esto ocurrió luego ella no se fue con Daniel Illescas? Se fueron juntos de voluntariado a África.. :unsure:
A mí me lo contaron cuando ella se enteró, me supo super mal por ella porqué se la ve super cuqui y maja, y sí, al poco de enterarse ella se fue con Illescas a África.
Se ve que Uri llevaba mucho tiempo enroyandose con otras tías (no fue solo 1 chica 1 día).
Pasó un tiempo (pocos meses) y Carla volvió con Uri.
 
Si te refieres a que Pol salía con ella para ser conocido y demás, no. Pol no quiere pertenecer al mundo de las redes, nunca lo buscó y siempre estuvo al margen. Ademas que Pol es del grupo de allí de Castefa, y se llevaba bien con Adri (ex de Aretha).

Si te refieres a otros proyectos que tuvieran entre manos con Canva juraría que no. Aretha se fue a Australia con el tema de la tienda de ARE.THA.SHOP aka Aliexpress y el libro.

Aretha tampoco lo utilizó para crear contenido, ella es así, se pilla muy rápido, lo da todo y ya es el hombre de su vida. Luego pasa lo que pasa..
No no me refería a eso, quería decir que si lo dejaron porque Pol tenía trabajo en Australia o si había habido otros motivos. (Yo siempre he pensado que él se cansó de sus mierdas)
Muchas gracias prima!! desde luego qué maravilla tenerte aquí, un peazo fichaje!!!!
 
Pri lo conté hace años, pero te cuento que una vez gané un sorteo con ella y me estafó, desde ese momento para mí se desenmascaró
Ala qué fuerte y eso??
Por cierto, os acordáis de cuando Aretha Express tenia una caja de productos y las flanes se empezaron a quejar de que les venían productos de mala calidad, y no los que ella publicitaba?
Si es que ya apuntaba maneras... esthafa
 
Ala qué fuerte y eso??
Por cierto, os acordáis de cuando Aretha Express tenia una caja de productos y las flanes se empezaron a quejar de que les venían productos de mala calidad, y no los que ella publicitaba?
Si es que ya apuntaba maneras... esthafa
Prima eso fue con 21 buttons!! a Laura Escanes le paso lo mismo...anda que poner tu cara en una marca de la que no te has informado de dónde saca sus productos...Con que te estafo?? Se lo dijiste??
 
Prima eso fue con 21 buttons!! a Laura Escanes le paso lo mismo...anda que poner tu cara en una marca de la que no te has informado de dónde saca sus productos...Con que te estafo?? Se lo dijiste??
Noo a mí con nada, me gustaba la idea no voy a mentir, pero no llegué a picar.
Pero justamente me acordé ahora de que vendía unas botas rollo Dr martens y la pobre fologüer que había comprado la caja enseñando fotos de unas cutrebotas chinescas
 
Noo a mí con nada, me gustaba la idea no voy a mentir, pero no llegué a picar.
Pero justamente me acordé ahora de que vendía unas botas rollo Dr martens y la pobre fologüer que había comprado la caja enseñando fotos de unas cutrebotas chinescas
Ai prima que no eras tu! perdona! menosmal que sólo estafo a unas pocas y os disteis cuenta rápido... @Flaminga cuenta cuenta!
 
Back