Aretha la galleta

A mi no me gusta ninguna de las dos, entre los cuerpos que tienen y las pintas que llevan... puede salvase aretha que es la super influ y fotogenica, pero fuera de eso tela...
 
Aretha es la tipica chica que no puede estar sin pareja, conozco a varias personas que son así. Yo creo que el amor te puede surgir en cualquier momento pero cuando llevas años saliendo con alguien y que derrepente te dejen y a los dos dias ya estes con otro no me parece muy lógico, es dependencia pura y dura y pensamiento de un clavo quita a otro clavo y así no sufro, pero la cosa le va a salir mal porque su clavo está en la otra punta del planeta xD
Yo creo que generalizar así no es justo
Estuve 7 años con mi ex (empezamos muy jovenes) y lo dejamos hace 2 años después de muchos meses estando mal
Llevo año y medio con mi novio (aunque lo conocia desde los 11 años) y si que me dio mucho apuro empezar una nueva relacion tan “pronto” de hecho mucha gente me dijo que como se me ocurría que “tenía que estar sola”
Y, sinceramente, sola estuve muy bien, pero me parecía una idiotez no empezar con mi actual pareja solo porque la gente decidiese lo que estaba bien visto en mi situación


Yo creo que a Aretha le paso algo parecido y se encontró con este chico sin buscarlo (si no supiese estar sola podría haber estado con uno que noneste a miles de km)
 
No me gusta hablar del físico de nadie, pero es que esa delgadez me parece un poco demasiado excesiva :(

Y personalmente, el vestido me parece un camisón :/

Ver el archivo adjunto 983997
El caso es que se empezó a obsesionar con la dieta y “comer sano”, lo único que está gente no entiende que comer sano, no significa limitarte a comer lechuga, una comida sana y real va mucho más allá y si no que se lo digan a Carlos Ríos. Yo lo que veo de ella es que ha dejado de comer ultraprocesdos para solo comer ensaladas y pollo a la plancha ‍♀️, cuando existen muchísimas más comidas reales y totalmente sanas, pero esto es lo que proyectan estas influencers que comer sano es comer poco y solo lechuga con pollo.
 
A mi la repre me da la misma sensación que a vosotras, sin embargo su hermana me parece ternura total y tiene una amiga (creo que se llama laura, con el pelo rizado) que también me parece super natural y maja, a la repre no se peor la veo algo que no me encaja, pero ojo, me pasa lo mismo con otras influs que son representadas por la tal Dani Cristo, no se porqué pero me produce la misma sensación.
Por cierto, con los viajes que se marca y los pedazos de vídeos que se podía hacer que poco lo aprovecha, está en Australia, que podría hacerse un vlog del viaje en varias partes y lo petaba y lo único que hace es hacerse una fotito diciendo que tal crema es maravillosa... pero hija, que cambias de crema cada día? O como va esto? Crees que tus seguidoras son idiotas y se creen todo lo que dices?
 
Hola primas,

Qué de acuerdo estoy con vosotras...yo creo que estaba haciendo bien su trabajo hasta que ha tenido éxito. Cuando tienen éxito cambian todo por publi sin ton ni son, y mucho postureo de High society...Es como lo veo yo.
También era muy seguidora de ella por que me parecía que era diferente a todas las demás influencers pero al final toooooodas caen en lo mismo. Una pena la verdad.
 
Normalmente los voluntariados son de un mes MINIMO, yo estoy bastante informada porque siempre he querido hacer uno pero no me lo puedo costear; obviamente el vuelo corre por tu cuenta y los paises en los que se hace el voluntariado son en Asia, Africa o America del Sur (no suelen ser baratos) Yo por ejemplo he visto que en algunos hasta el alojamiento lo pagas tu aunque no suele ser muy caro y asi como todos tus gastos, seguro medico, vacunas etc etc. Pero obviamente esto no es un viaje en el que te vas a pasarlo chupiguay a pasarte el dia tocandote el ombligo. También os digo que la mayoria de agencias (Ong) también te cobran simplemente por hacer el voluntariado y dependiendo del tiempo que vayas. A mi me es imposible economicamente y a veces tambien me parece que se aprovechan. Si Aretha ha ido con una de estas agencias, seguro que es para promocionarlas y se lo habrán pagado todo. Para mi es como la agencia de EF pero disfrazada de ONG
Hola prima, yo he hecho varios voluntariados, pero nunca con ong, el verano estuve en Calcuta y me informe a través de las páginas del estado (o sea gobierno español) yo vivo en Madrid y aquí hay oficina, te informan donde hay centros en todo el mundo donde aceptan a voluntarios, además de vacunas y cuidados y etc... el precio es más de la mitad más barato.
 
Hola primas,

Qué de acuerdo estoy con vosotras...yo creo que estaba haciendo bien su trabajo hasta que ha tenido éxito. Cuando tienen éxito cambian todo por publi sin ton ni son, y mucho postureo de High society...Es como lo veo yo.
También era muy seguidora de ella por que me parecía que era diferente a todas las demás influencers pero al final toooooodas caen en lo mismo. Una pena la verdad.[/QUOTE
Suscribo cada una de tus palabras, estas chicas empiezan a cambiar desde que se hacen mas famosas, no se, pero pierden Esa esencia, y no es con la primera que me ocurre, a muchas que empecé a seguir en sus inicios la dejé de seguir cuando empezaron a ser poco naturales y diferentes.
Por poneros un ejemplo, Aretha subió un storie con la conversación de una seguidora, en el que la chica le contaba que se la había cruzado pero que le había dado verguenza saludarla, pero que le había animado mucho ya que se sentía sola por Australia por estar lejos de sus amigos y familiares y verla le había hecho ilusión, y ella le contestó “ay la próxima vez saluda”, no se, chica, estas sola con tu amiga la repre en la otra punta del mundo, te dice eso una chica y no eres capaz de decirla “quieres quedar a tomar algo”, quizá vosotras no lo veías así, pero joe o yo soy demasiado confianda de la gente y si, la típica que hace “amigos” cuando viajo a otros sitios, pero a mi me dio la sensación de que se cree cual diva.
 
Suscribo cada una de tus palabras, estas chicas empiezan a cambiar desde que se hacen mas famosas, no se, pero pierden Esa esencia, y no es con la primera que me ocurre, a muchas que empecé a seguir en sus inicios la dejé de seguir cuando empezaron a ser poco naturales y diferentes.
Por poneros un ejemplo, Aretha subió un storie con la conversación de una seguidora, en el que la chica le contaba que se la había cruzado pero que le había dado verguenza saludarla, pero que le había animado mucho ya que se sentía sola por Australia por estar lejos de sus amigos y familiares y verla le había hecho ilusión, y ella le contestó “ay la próxima vez saluda”, no se, chica, estas sola con tu amiga la repre en la otra punta del mundo, te dice eso una chica y no eres capaz de decirla “quieres quedar a tomar algo”, quizá vosotras no lo veías así, pero joe o yo soy demasiado confianda de la gente y si, la típica que hace “amigos” cuando viajo a otros sitios, pero a mi me dio la sensación de que se cree cual diva.
 
Back