Aretha la galleta

Ver el archivo adjunto 1698016
Alucino con sus flanes NO PUEDO MÁS QUÉ INTENSIDAD TODO EL DÍA A TODAS HORAS QUE ALGUIEN LAS PARE ?
Jajajajajajajajaja, cuanta intensidad chica, madre mía..
Entre las sirenas, los atardeceres, la magia borrás, purpurina, las fotos de la luna y la tabla de surf.. Sin contar los vídeos de la playa y los textos de Aretha Neruda.. QUÉ PESADEZ POR FAVOR!!!!!!!!
 
Aretha eres una ridicula, das todo el cringe y toda la vergüenza ajena del mundo. Eres egocentrica hasta decir basta. No has inventado nada, la magia no es parte de ti, los colores aretiles tampoco los has creado tú, los atardeceres no te pertenecen, y si no he visto mal que vayas a vender el marco de mirilla de friends.... me parece que tienes la original de un trozo de mi*rda. Además es que tía, eres muy tonta.
 
Yo aun sigo dándole vueltas al nombre de la tienda... Me quedé tan sorprendida cuando dijeron que buscaron algo con significado y que al final se llame ARETHA, por mucho que quieran ponerle puntos entre medias.
Supongo que ella ha invertido más que su amigo porque si no, sería un egocentrismo de aúpa.
 
Aunque hayan invertido lo mismo, el reclamo es ella. Cristian no es tonto y sabe que el rostro y el nombre de este proyecto es Aretha, no tendría sentido llamarlo Cris.Tian porque no se iba a comer ni un colín.
Sí, por supuesto. Pero queda un poco ridículo querer pintarlo como que se comieron la cabeza con el nombre. Más bien fue al revés: buscaron un significado al nombre que ya tenían.
 
Back