Aretha la galleta

Me quedo loquer con el momento: No quiero que mi marca sea nada ególatra, nada egocentrista *Hace gesto como que vomita* y el nombre de la marca es THA y la web arethashop. Si es que te tienes que reír
Ha sido de mis "momentos" favoritos jajajajajaja

En sus cabezas:
- ¿Que nombre le podemos poner para que no suene egocéntrico?
- ¿Y si separamos tu nombre con un puto?
- ¡¡¡Are.tha!!!
- Perfecto, nadie se dará cuenta

????????
 
Me quedo loquer con el momento: No quiero que mi marca sea nada ególatra, nada egocentrista *Hace gesto como que vomita* y el nombre de la marca es THA y la web arethashop. Si es que te tienes que reír
Entro muy poco en su ig. Os he buscado justo para comentar esto jajaja qué ridícula, dios. No puedo con la falsa humildad. Y luego que si el equipo y todo es YO QUERÍA, YO TENÍA CLARO ?
 
Me he descojonado con lo de "momentos" ???? Venderá atardeceres, magia, mini mundos, sensaciones, sirenas y demás gilipolleces jajajajajajajajaja

Aretha por favor, habla como una persona adulta y deja la intensidad ?? No eres la princesa del cuento de hadas en el que vives jajajajajajaja
Justo ha dicho lo de nuestro mini mundo jaja
 
Ha sido de mis "momentos" favoritos jajajajajaja

En sus cabezas:
- ¿Que nombre le podemos poner para que no suene egocéntrico?
- ¿Y si separamos tu nombre con un puto?
- ¡¡¡Are.tha!!!
- Perfecto, nadie se dará cuenta

????????

Jajajajajajajajajaja totaaaaal yo cuando lo estaba diciendo digo mmm no se hay algo que no me cuadra dice que no quería nada que quedara egocéntrico y lo llama como su nombre ????

Lo peor de todo es que se va a forrar... además no creo que las cosas que venda estén “bien” de precio, porque para ser artesanales, personalizadas y tal... (aunque he de reconocer los tazones me parecen muy monos je je) y también va a vender algodones desmaquillantes reutilizables ? qué novedad!!! Los habrá comprado en ali a 2€ y los venderá a 6€... en fin.
 
Estoy alucinando, primero dice que no quiere un nombre egocéntrico y luego va y le planta a la marca Are.tha.... cuando hasta en la taza pone Aretha... Esta chica es tonta, por lo menos si vas a poner tu nombre separado por un punto, cosa que está perfecto, no digas que querías algo egocéntrico y encima como si potaras por ello, porque quedas fatal
 
Back