Aretha la galleta

Nono ella busca chicos!
No me justifico por tener tinder, solo que estoy cotilleando las chicas que hay aunque yo sea hetero y me gusten los chicos ?
No pone nada de descripción, solo Aretha su edad y 7 fotos de perfil
 
Nono ella busca chicos!
No me justifico por tener tinder, solo que estoy cotilleando las chicas que hay aunque yo sea hetero y me gusten los chicos ?
No pone nada de descripción, solo Aretha su edad y 7 fotos de perfil
Ah! Vale!
Que tienes hecho un perfil de chico! Jajajaja
No entendía nada ???
 
Pues un resumen muy resumido es que lo dejó con Pol después de volver a Australia y no lo habia confirmado hasta hace poco porque todo su libro se basaba en el él, y todo lo romántico que "escribió" en su libro ahora se ha transformado en gilipolleces en stories de lo bien que se está sola.. (Mery Turiel pero en catalán), y se dedica a llevar conjuntos imposibles creyendo que tiene 16 años y creando hype con amigos gays, entrenadores, fotógrafos y quien se le cruce, la pandemia le ha importado menos y nada.

Aún no puedo reaccionar pero me he meado con lo de Mery Turiel en catalán ??????
 
Ayer habló del tema relaciones y sobre contar menos de su vida privada, dijo que había que tener en cuenta a la otra persona y al sufrimiento que se puede causar (más o menos) y que por eso algunas cosas decidió ko contarlas. Lo que yo entiendo: Pol pasa de redes sociales y si ya no le hacía gracia que contara su vida en pareja mucho menos que hable sobre la ruptura. También creo que rompieron porque esa relacion a distancia era inviable a largo plazo, porque no estamos hablndo de trabajar un año fuera sino de que tal vez Pol tenga su vida en Australia.
También le preguntaron (o se preguntó ella no se sae) si se llevaba bien con sus ex y dijo que creía en la amistad con los ex siempre y cuando la ruptura no sea por algo gordo.

Yo también pienso lo mismo, que Pol pasaba de redes sociales estando con ella y ahora querría respeto por esa parte.

Y lo entiendo, yo no sé si podría estar con alguien que vive publicando toda nuestra relación.
 
Yo en su día tb me hice uno fake, y como si fuese hombre hetero y te salen mujeres hetero, mi amiga se lo hizo personal y le salen tíos heteros, luego hicimos la prueba, y si yo le daba a buscar tíos no nos salían los mismos, ya que yo era un tío buscando tíos y ella una tía buscando tíos, no salen los mismos...
esto fue hace 5 años, Asiq a saber si cambio, a lo mejor es una chica q se hace pasar por aretha
 
Yo en su día tb me hice uno fake, y como si fuese hombre hetero y te salen mujeres hetero, mi amiga se lo hizo personal y le salen tíos heteros, luego hicimos la prueba, y si yo le daba a buscar tíos no nos salían los mismos, ya que yo era un tío buscando tíos y ella una tía buscando tíos, no salen los mismos...
esto fue hace 5 años, Asiq a saber si cambio, a lo mejor es una chica q se hace pasar por aretha
No pero hay que cambiar y poner que tú eres hombres y que te muestre mujeres, entonces si. Al principio yo sólo decía que me muestre mujeres y es lo q dices tu, me salían chicas que buscaban chicas. De esta manera sale bien, te lo digo porque sale gente que yo conozco y sale bien.. chicas q buscan chico y chicos q buscan chicas.
Y lo de que sea un perfil falso, pues podría ser. Pero nunca antes me había salido y me parece mucha casualidad que cuando está cerca de donde yo vivo me salga. Nose
 
Back