Aretha la galleta

Yo veo sus stories y no la conozco de nada y pienso que la falta un hervor.. y conociéndola también.
Como puedes recomendar para la endiometrosis o dolor menstrual algo, por muy natural que tu digas que sea, solo por meter la colaboración?
 
Primaaas, me llama la atención que ninguna ha citado lo que ha hecho al principio de sus stories de ayer dónde enseña el look! Dice...Al**** baja la música. O sea le ha puesto una especie de pitido al nombre para que no sepamos si es chico o chica ! Nadie se ha dado cuenta? Estaba en casa trabajando según ella ??
Hablaba con Alexa prima
 
Primaaas, me llama la atención que ninguna ha citado lo que ha hecho al principio de sus stories de ayer dónde enseña el look! Dice...Al**** baja la música. O sea le ha puesto una especie de pitido al nombre para que no sepamos si es chico o chica ! Nadie se ha dado cuenta? Estaba en casa trabajando según ella ??


Si, ha dicho: "Alexa, baja la música". Pero se ha cortado la parte del principio un poco. Suele pasar a veces cuando grabas un storie, que no graba justo cuando das al botón.
Mira que Aretha es retorcida eh, pero esto no creo que haya sido adrede.
 
Primaaas, me llama la atención que ninguna ha citado lo que ha hecho al principio de sus stories de ayer dónde enseña el look! Dice...Al**** baja la música. O sea le ha puesto una especie de pitido al nombre para que no sepamos si es chico o chica ! Nadie se ha dado cuenta? Estaba en casa trabajando según ella ??
Dice Alexa, el cacharrito de Amazon (si no me equivoco???) tipo Siri que te gestiona el movil etc
 
Los pendientes que lleva en el vídeo maquillándose con postura trombolika los tengo de un pack de aliexpress súper barato pero que venían pendientes súper monos y de buena calidad , espero que no diga en algún momento que son de esa marca con la que colabora ni nada haha
Me auto respondo si haha
 

Adjuntos

  • 75A7A20E-1D55-419E-855A-A735215077AC.jpeg
    75A7A20E-1D55-419E-855A-A735215077AC.jpeg
    91,7 KB · Visitas: 89
Normal que se manche la sudadera si se está maquillando de forma absurda a lo Cirque du Soleil, doblando el cuerpo y la cabeza al máximo para forzar que le caiga la coleta hacia un lado :banghead:

Me ha puesto nerviosísima hoy...
que le pasa a esta chica con su lenguaje corporal? por que se mueve tanto cuando graba? de verdad que me parece que tiene una forma de moverse de lo mas antinatural
 
Hola, primas!

Sabéis si alguna otra cosa de su "cole" está en aliexpress? Es que siempre me ha gustado mogollón un colgante que tenía de estrella, pero no pienso gastarme 40€ en él, sabiendo que es de mala calidad ? Además, yo por mi tipo de piel, todo lo que es bisutería malilla, enseguida se me pone feo?‍♀️
 
Hola, primas!

Sabéis si alguna otra cosa de su "cole" está en aliexpress? Es que siempre me ha gustado mogollón un colgante que tenía de estrella, pero no pienso gastarme 40€ en él, sabiendo que es de mala calidad ? Además, yo por mi tipo de piel, todo lo que es bisutería malilla, enseguida se me pone feo?‍♀️

Prima, Aliexpress tiene un buscador por foto. Sube una captura de la pieza que quieres saber y te saldrá. Probablemente sí esté en Aliexpress. Si no pásala por aquí y entre las primas te ayudamos :)
 
Primas, sobre el tema de Alexa baja la música, las stories de instagram no se cortan en el medio.
Se cortan al principio o al final. Está hecho a propósito y no hace falta que os diga la razón...
 
Primaaas, me llama la atención que ninguna ha citado lo que ha hecho al principio de sus stories de ayer dónde enseña el look! Dice...Al**** baja la música. O sea le ha puesto una especie de pitido al nombre para que no sepamos si es chico o chica ! Nadie se ha dado cuenta? Estaba en casa trabajando según ella ??

Le habrá puesto el pitido porque sino a quien escuche el storie y tenga un Alexa cerca también se le baja la música ? Eso pasa mucho.
 
Back