Aretha la galleta

Subir estas fotos no ayuda!

Hablando en serio, yo si creo que existen ciertas presiones. Quizás sutiles, pero presiones al fin y al cabo. Nos educan (y no me refiero solo a nuestros padres) para cumplir ciertos patrones (aunque cada vez se esté cambiando más)

Pero si parece Michael Jackson por favor... Que manía con subir las cejas y arrugarse entera, hazte el lifting de cejas ya que estás que te va a venir bien...
 
Ayer cenita con amigos y por lo que enseña en stories yo cuento unas 14 personas. En serio?

EN SERIO?!!
Aquí parece que ellas son especiales y las normas van con el resto de los mortales. Viajecitos a un sitio y a otro, hoy con los de la feria y mañana con los del mercado, haciendo vida como si nada de lo que está ocurriendo en el país fuera con ella....

Encima ya no es el hecho de que lo haga, que también, sino de que lo suba como si nada.
 
Se monta un picnic en la playa y compran vino Bach...
El vino Bach cuesta 3€ y pico rozando los 4€ en cualquier supermercado y lo compro yo que cobraré mucho menos que ella, estas cosas la verdad que me sorprenden ... Es más, sale bastante bien posicionado para que se vea.

Otra estrategia u otra publicidad más, pienso.
 
Ya ves, lo de las fotos de novia sobraba, seguro que le han dicho estarías guapísima de novia! Ya lo que le faltaba ?

He visto el anuncio de Garnier y salen todas mate y con filtros y ella súper cerca y con la cara llena de brillos. Creo que las otras, que por cierto son más jovencitas, lo han hecho con iluminación y pijadas de esas más chachis, y ella pues no...

Respecto a lo de las presiones creo que algo sí que hay. Como que si pasas de los 30 y no tienes casa ni coche en propiedad, o hijos, etc, en según que ámbitos es como que no has triunfado en la vida. No sé la gente de aburre o está amargada con su vida y se fija en la de los demás supongo. Almas de cántaro ?‍♀️
Doy fe de ello, tengo 28 años y ahora he conseguido un trabajo estable, pues ya llevo tiempo escuchando comentarios que voy lenta, que necesito asentarme en un sitio, tener casa coche... Casarme, hijos... Pero porque!!!!!!!! ???????? He tenido que ir para arriba para abajo y me gusta, porque tengo que llevar esa vida que me quieren pautar a la fuerza, ahora ha llegado el trabajo estable, pues ya todo se andará como surja
 
A mi también me huele raro que pagara el alquiler de la casa mientras estaba en Australia y ahora se cambie a otra mas grande... con lo bonita que la tenia!
Para mi una casa más grande solo da más trabajo de limpieza, para una persona estaba bien la que tenia
 
A mi también me huele raro que pagara el alquiler de la casa mientras estaba en Australia y ahora se cambie a otra mas grande... con lo bonita que la tenia!
Para mi una casa más grande solo da más trabajo de limpieza, para una persona estaba bien la que tenia
No sé por qué pensaba que la casa era suya... y ahora se va de alquiler o ha comprado?
 
Back