Aretha la galleta

En esa foto se le ve la cara “muy llena”, cada vez se parece menos a la Aretha del principio. Desde luego que ha pegado un cambiazo, con lo que me gustaba al principio...
 
Si el novio se ha ido a trabajar allí les auguro poco futuro. Si una relación a distancia AUSTRALIA- España tiene que ser chunga para una pareja estable, no me quiero imaginar para alguien que lleva ¿tres? meses.
 
Como vuelva a ver un storie de Aretha vendiendonos los putos relojes de cluse me pego un tiro en la cabeza.....en serio porfavor....puede ser más pesada esta mujer con los MALDITOS RELOJES!!!???, no pienso comprar un reloj de Cluse en mi vida. A mí que ella se hubiera echado un rollete después de haberlo dejado con Adri me parece perfecto porque cada cual puede hacer con su vida lo que le de la gana pero que se echara pareja en plan formal tan poco tiempo después me parece un error como la copa de un pino, Aretha se nota que es de las personas que no puede estar sin pareja y que parece que necesita un novio en su vida sí o sí, una pena. Ojala Georgia se hiciera youtuber en lugar de su hermana xDDDD, yo creo que tendría hasta más seguidores que Aretha xD
 
No puedo con ella. No puedo entender que alguien hable con tantas “tonterias infantiles encima” y sea así 100%.
Pero bueno, dejando eso de lado, vamos a ver... dp de dejarlo con Adri hace escasos meses decides q no vas a volver a mezclar cosas tan personales en Instagram.. OK, me parece genial, es más creo que una vez que tienes tantas personas pendientes de lo que haces, hablas u opinas, es la decisión más centrada que puedes tomar.

No voy a cuestionar que lleváses X años con Adri y que en X tiempo tengas nueva pareja porque eso llega cuando tiene que llegar y no hay más, lo importante es ser feliz pero.. de verdad hay necesidad que ya involucres TANTO tu nueva relación? De verdad hacen falta hasta stories con sus calcetines o calzoncillos puestos?

Si dp os quejáis de que se habla o se deja de hablar, recordad que de la GRAN mayoría de las cosas que se hablan es de las cosas que vosotras mismas enseñáis.

Ya está bien.
 
Si el novio se ha ido a trabajar allí les auguro poco futuro. Si una relación a distancia AUSTRALIA- España tiene que ser chunga para una pareja estable, no me quiero imaginar para alguien que lleva ¿tres? meses.
Va a ser chunguisimo. Mi novio es de Italia (2 horas en avión), nos vemos cada 3 meses más o menos y es muy difícil mantener la relación, o sea que imaginate a no sé cuántos miles y miles de kms, con diferencia horaria bestial y sin verse porque un vuelo hasta allí cuesta un ojito de la cara. Aunque a lo mejor con toda la publicidad que hace le da para pagarlo jaja
 
Back