Aretha la galleta

Le encanta crear morbo para ganar seguidores, lo que tendría que hacer es sincerarse con la gente que le da ganar el dinero que se gasta en los bolsos y los collares para ir a la playa a fardar.
"Chicos lo he dejado con Pol, lo que pasa que no puedo decir nada porque todo mi libro se basa en él y estaría muy mal decir que la magia se acaba"
✨Sinceridad =magia=gracias ✨
 
Le encanta crear morbo para ganar seguidores, lo que tendría que hacer es sincerarse con la gente que le da ganar el dinero que se gasta en los bolsos y los collares para ir a la playa a fardar.
"Chicos lo he dejado con Pol, lo que pasa que no puedo decir nada porque todo mi libro se basa en él y estaría muy mal decir que la magia se acaba"
✨Sinceridad =magia=gracias ✨
¿Pero su libro de qué va? ¿Reflexiones?
 
¿Pero su libro de qué va? ¿Reflexiones?
reflexiones dice.. jajajaja
no prima, se basa en frases que puedes encontrar en pinterest, frases de hace muchos años, de las que escribíamos en nuestras carpetas o en las de nuestras amigas, de las que salían en la superpóp... no son frases inventadas por ella, al menos todas las que he visto yo, y pone una en una hoja con letra extra grande, luego fotos de ella, de Pol, o de su magia, y otra frase.. y así ha escrito un libro
 
yo creo que algo ha hecho tb.. a que vienen si no estos audios..?¿ o como dijo la otra prima, para crear el hype que le encanta, viendo que su nueva amiga Mery la gente está comentando como está o como deja de estar.. pues aretha tb quiere su trozo de pastel.. pero lo quiere sin decir nada directamente porque se le acabaría el chollo libro....

no quiere influenciar mal?? pero si es justo lo que está haciendo...
y lo de los stories comiendo sano me dan la risa después del fuet y demás que te comiste este finde con las demás..
Venía a comentar ESO. Las ingfluencers y el "no quiero influir mal". Vaya chorrada!!!
No puedes promover la naturalidad y pretender estar feliz siempre. Porque eso no es real. Y, para mi, vender una vida idílica es perverso y peligroso.
Que no digo q estes todo el dia de bajona compartiendo tus miserias (O sí, porqué no!) pero habla con naturalidad de ello. No solo cuando te conviene. Tan difícil és decir: chicas mi relación se ha acabado. PUNTO.
Y en cambio, pone esa excusa de crear contenido positivo blablabla.
Me recuerda a la Riumbau el otro dia, justificando que no enseñaba la celulitis, estrias y demás porque no ve positivo "enseñar lo malo" para que los demás de sientan bien. O alguna chorrada así, dijo.
A mi lo que me rebienta es q para lo que les interesa, somos família. Pero para lo "malo' (?), las redes sólo són su trabajo y por eso filtran su vida privada.
Al final, mucho postureo, mucha superficialidad y mucha infelicidad y presión calculada en likes. A nivell personal, no creo q les compense.
 
Última edición:
Ejemplo de libro:


”El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer”

?



siguiente pagina.


“La medida del amor es amar sin medida”




?




giphy.gif
 
Ejemplo de libro:


”El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer”

?



siguiente pagina.


“La medida del amor es amar sin medida”




?




giphy.gif

”El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer" cita a Florence + the machine? Porque aunque la frase és manida (tampoco debe ser de ella), ella la canta en una de sus cancionrs más populares, y Aretha es fan (creo recordar).
 
No dirá la frase "chicas lo he dejado con Pol" hasta que reviente o veamos que Pol tiene otra churri ???, areta hija eres patética, en serio te crees tan importante que te callas que has roto con tu pareja? Pues te diré un secreto chati:a todas nos la sopla que sigas o no con tu novio ???, pero tú nada sigue haciéndote la interesante ?
 
Es vergonzosa su actitud, ya sea por contrato o sin contrato. Además, dudo mucho que sea por contraro, porque vamos a ver, el libro no es basado en él. Él sale, y algunos textos tienen que ver, pero coxx, que no hay copyright con el exnovio. Ella es autónoma, ella debería ser la put* jefa de su vida, la que diga aquí estoy yo y mis santos ovarios, y qué. Puede hacer lo que le salga del higo. Otra cosa es que pierda ventas, que le de vergüenza, o que solo quiera hablar de su vida privada cuando le va bien y cuando le va mal no, porque tendría que reconocer que se flipó y que es una persona emocionalmente dependiente.

Su actittud es cuanto menos infantil e hipócrita, y ésta es la que tiene 28 años y quiere tener un hijo. Muchachita, que para ser madre lo primero que deberías es ser mujer, y tú aún eres una niña...

Es que está tocadísima, porque ha hecho alusión, después de ir al psicólogo, que le cuesta exteriorizar sus sentimientos. Madre mía, pues menos mal que le cuesta, si es que no hace otra cosa que exteriorizar y exagerar...

Yo no entiendo nada.

Y se llaman así mismas mujeres fuertes estas influs, que lo tienen todo y se hacen pequeñas ante cualquier hombre. Yo, que sí me considero feminista, siento mucha rabia cuando veo que no se han dado cuenta de todo lo que valen y lo que podrían conseguir si supieran estar solas... Ellas son las fuckers, y no ellos.


PD: Tochaco. Sorry. ❤?
 
cuando estaba en Australia que estaban comprando muebles para el piso, estaba con su colega de Bcn y con amigos de Pol y Pol.. y estaban en una furgoneta esperando y uno de los chicos tenia Vitiligo.. y Aretha que es la graciosa number 1, estaba con la coña de.. que mono... con manchitas... parece un Dálmata... y las primas aqui nos quedamos en shock..
porque no creo que los que tienen Vitiligo lo lleven todos super bien, y mas arriba hay un mensaje de una prima que lo cuenta...
entonces es de tener poco ahí arriba para soltar algo así, pero va hoy y sube ese stories.. y está un poco fuera de lugar por ese chico y por todos los que lo tengan..
Muchas gracias por la explicación prima, no lo vi. Flipo con ese tipo de comentarios a gente que no son de tu círculo muy íntimo, porque si no los conoces 100% no sabes si puedes estar molestándoles o no.
 
Back