Aretha la galleta

Yo no sé si es querer dárselas de mística y “arethamagia” en sus lecciones de vida de hoy solo con su voz o es que se ha pinchado y es necesario que desconecte de la pantalla, pero no concibo como estas chicas si van a hacerse retoques (los cuales luego vamos a notar) no se graban y preparan stories para dos o tres días.
No entiendo si es por crear hype o por pura pereza, mala organización o pasotismo.
 
DD6B3306-1E7C-435C-9138-5FE280DFBAF8.jpegLo que pides vs Lo que te llega
De esta mujer no me creo nada ya, aunque sea cuestión de ángulo.
Con este comentario no quiero que se sienta ofendida ni crearle complejo, pero joder promueves mucho la naturalidad y el amor propio, y eres la primera que retocas fotos, que no cambias la postura de pie adelante de puntillas y cintura para atrás (que te ibas a caer con la postura contorsionista que tenías en un storie) y juegas con los ángulos que da gusto.
 
me encanta cuando Aretha nos dice que tenido un dia muy liado haciendo cosas, siempre dice eso, y luego cuando lo explica es una gilipollez..
hemos echo unas fotos y hemos estado en la playa.. jo Aretha gracias por guardar unos minutos para hacer unas historias para las pesadas de tus boles.. que seria de ellas sin ti, que se les caen hasta las lagrimas con tu libro..
que se ha hecho unos stories con las estrías primas...
ayyy
 
Yo no sé si es querer dárselas de mística y “arethamagia” en sus lecciones de vida de hoy solo con su voz o es que se ha pinchado y es necesario que desconecte de la pantalla, pero no concibo como estas chicas si van a hacerse retoques (los cuales luego vamos a notar) no se graban y preparan stories para dos o tres días.
No entiendo si es por crear hype o por pura pereza, mala organización o pasotismo.
yo creo que algo ha hecho tb.. a que vienen si no estos audios..?¿ o como dijo la otra prima, para crear el hype que le encanta, viendo que su nueva amiga Mery la gente está comentando como está o como deja de estar.. pues aretha tb quiere su trozo de pastel.. pero lo quiere sin decir nada directamente porque se le acabaría el chollo libro....

no quiere influenciar mal?? pero si es justo lo que está haciendo...
y lo de los stories comiendo sano me dan la risa después del fuet y demás que te comiste este finde con las demás..
 
Ver el archivo adjunto 1501419Lo que pides vs Lo que te llega
De esta mujer no me creo nada ya, aunque sea cuestión de ángulo.
Con este comentario no quiero que se sienta ofendida ni crearle complejo, pero joder promueves mucho la naturalidad y el amor propio, y eres la primera que retocas fotos, que no cambias la postura de pie adelante de puntillas y cintura para atrás (que te ibas a caer con la postura contorsionista que tenías en un storie) y juegas con los ángulos que da gusto.
No entiendo que pasa con la primera foto? En angulo y la postura no tienen nada que ver, por que esta comparación?
 
No entiendo que pasa con la primera foto? En angulo y la postura no tienen nada que ver, por que esta comparación?
Porque para mí no muestra el mismo cuerpo, en la segunda foto le veo el cuerpo más recto igual que en los stories que sube probándose bikinis. Ya cada uno es libre de tener su opinión y la mía es ésta.

Edito para decir que he dicho que juega con los ángulos y que para mí su cuerpo es el de la segunda foto sin forzar ninguna postura, sino desprevenida.
 
Back