Aretha la galleta

Ella ya dijo hace mucho que no fumaba, de hecho dijo que odiaba que Adri fumase. Y que le gustaría que él lo dejase. Lo mismo es solo por estar de fiesta, yo no fumo y alguna vez estando de fiesta o en una boda me fumo un cigarro. Tampoco lo veo tan raro. Me choca más Itziar Aguilera que va de ecofriendly, todo tan místico y luego la ves fumando.
 
Holi, ¿la madre de Aretha comentando en esta foto? Jajajajaja



Por dios...

Por cierto, seguro que ya se comentó pero acabo de ver los stories de que se hizo efectiva la donación, qué detalle ha tenido Aretha que dice "lo que se ha dicho en algunos foros" Holi Aretha jeje
 
Holi, ¿la madre de Aretha comentando en esta foto? Jajajajaja



Por dios...

Por cierto, seguro que ya se comentó pero acabo de ver los stories de que se hizo efectiva la donación, qué detalle ha tenido Aretha que dice "lo que se ha dicho en algunos foros" Holi Aretha jeje

Con mami discuti yo.. que soy malisima por dudar de su hija cuando solo queria hacer algo bueno con todo lo que estaba pasando..
No veo mojarse mucho a la fakeinfluencer con este tema la verdad..

A nosotras que transfiera el dinero ahora no nos soluciona nada!!!! Porque no va a dnd iba a ir en un principio, no se esta haciendo de la misma forma que se iba hacer, viene dos meses tarde, y mucha gente a reclamado su dinero de vuelta! Hay muchas cosas por decir que no ha dicho.
 
Back