Aretha la galleta

Pero que unfollow le vamos a hacer a la so lerda? yo desde que me la pegó la dejé de seguir!

Que no cuente milongas, que el dinero lo ha soltado 2 meses despues y a saber si no se ha quedado una parte...

Aretha tia baja de la nube, la gente no es mala, la gente lo que le pasa es que está hasta los coj*nes de que quieras sacar provecho hasta de algo tan gordo como los incendios, que a ti, para haberlo hecho sin ningun interés te ha venido de maravilla porque en el fondo sabes que como influencer tienes menos contenido que un granizado de limon del Mercadona, y que si no fuera por la representante que tienes, estarias en el mismo sitio que has estado siempre. Cada cosa que haces tiene detras algo, nada lo haces por magia, humanidad ni alas ni movidas cutres de esas que hablas, lo haces por interes y dinero.
Y para hacer esas cosas hay qeu tener gracia, pero tú con tu ineptitud te has coronado hija.
 
Última edición:
Ha metido esos stories entre otros 800 stories de otras cosas.. cosa que sabe que resta impoetancia..
Cualquiera que entienda un poco como funciona ig sabe que que todos esos miles de followers que me subieron cuando inicio la campaña no son asiduos a sus stories y fotos.. la han seguido y de pascuas en ramos les saldrà una foto y listo..
Y ahora va de guay en plan que quien dude de ella la deje de seguir.. cuando sabe que esos stories solo los van a ver sus fans de siempre de 15-16 años.. y las que ya la dejamos de seguir por jeta...
Osea...
Retrasa dos meses la donacion..
No dà explicaciones..
Cambia el destino el dinero..
Cambia la plataforma de donación..
Y los malos somos los que pedimos explicaciones..

Esto es muy fuerte primas
 
Primas me parto con Aretha, siempre que se graba echándose algún potingue, ya sea maquillaje o crema, como ahora, obvia su frente, ahí no se echa nada, vaya q la tenga que desarrugar frente a la cámara :ROFLMAO:
 
Back