Aretha la galleta

Yo tampoco sigo a Laura pero gracias a lo que he leído por aquí, he mirado su cuenta. Parece coherente y supongo que tener al lado a un tío con cierta edad y muchas tablas, ayuda. Aplaudo a Laura, que ha actuado como debería hacer cualquier persona honrada: informando y con transparencia.

Aretha tiene mucho que aprender y quizá nunca lo consiga porque es otra más que se ha subido al carro de las fantásticas que se creen tocadas por la gracia divina. Sin embargo solo está demostrando ser una inepta y lo que es peor, avestruz que esconde la cabeza y orgullosa que no reconoce sus cagadas.

Espero el día en que todas estas influmierdes vean caer su castillo de naipes y tengan que trabajar como la mayoría. Ya vale de tanta playita, teletienda, engaño y frivolidad.
 
"Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia"

Aqui en Australia está lo más paleto de eEspaña, osea tu con el "Aqui en Australia" el disgusto cuando le toque volver va a ser bueno.
 
"Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia" "Aqui en Australia"

Aqui en Australia está lo más paleto de eEspaña, osea tu con el "Aqui en Australia" el disgusto cuando le toque volver va a ser bueno.
ostras eso mismo pensé yo el otro dia.. cuando pasó todo eso.. es que la veo super paleta.. parece que nunca ha salido de casa..
si aretha la jeta, solo tu has salido de españa, y nadie conoce australia, nadie ha vivido en sitios de playa, ni paseado descalzo, ni ha comido pizza por la calle, ni ha ido con su pareja a la playa al atardecer.. etc etc etc..
es muy mery turiel.. nos está descubriendo la vida aretha oiga..
 
y decir también..
ya sabemos todas que ella muy lista no es..
yo eso ya lo pensaba hace años cuando me gustaba ella..
la veo bastante corta y lenta.. en sus videos de youtube que a me encantaban siempre pensaba que lo que le fallaba era el retardo que tenia.. y tp lo disimulaba... de echo os acordareis de muchos videos en los que su ex la miraba en plan.. esta que dice..
por eso encajaban cero y menos.. el era un tío maduro y ella un tamagochi..
y ahora..
enserio entre su manager, su amigo del alma, su hermana, sus padres, su chico.. no hay nadie que le diga pero que coxx estas haciendo en general?¿
y que le ayude, le asesore y ponga las cartas sobre la mesa..
ya sabeis todas que yo he discutido con su madre por IG, y me he quedado muerta por el tono de la discusión, si no supiera que es su madre pensaría que es una fan de 13 años.. el nivel era menos 10.. me ha chocado mas eso que todo lo demás casi..
me ha dado muchísima vergüenza ajena, y mas aún que el primer comentario absurdo de mami en el que yo me quedé a modo.. wtf?:oops: el amigo, el novio y aretha le diesen un like..
pero.. pero.. pero..
pues el novio parecia listo pero me parece a mi que ni 2+2 tampoco.. será bueno en su trabajo y se fini
 
y decir también..
ya sabemos todas que ella muy lista no es..
yo eso ya lo pensaba hace años cuando me gustaba ella..
la veo bastante corta y lenta.. en sus videos de youtube que a me encantaban siempre pensaba que lo que le fallaba era el retardo que tenia.. y tp lo disimulaba... de echo os acordareis de muchos videos en los que su ex la miraba en plan.. esta que dice..
por eso encajaban cero y menos.. el era un tío maduro y ella un tamagochi..
y ahora..
enserio entre su manager, su amigo del alma, su hermana, sus padres, su chico.. no hay nadie que le diga pero que coxx estas haciendo en general?¿
y que le ayude, le asesore y ponga las cartas sobre la mesa..
ya sabeis todas que yo he discutido con su madre por IG, y me he quedado muerta por el tono de la discusión, si no supiera que es su madre pensaría que es una fan de 13 años.. el nivel era menos 10.. me ha chocado mas eso que todo lo demás casi..
me ha dado muchísima vergüenza ajena, y mas aún que el primer comentario absurdo de mami en el que yo me quedé a modo.. wtf?:oops: el amigo, el novio y aretha le diesen un like..
pero.. pero.. pero..
pues el novio parecia listo pero me parece a mi que ni 2+2 tampoco.. será bueno en su trabajo y se fini
¿De qué trabaja el novio? ¿Se sabe?
 
Pero bien que se ha pasado el verano vendiéndonos la moto con la mascarilla de Freshly que era maravillosa y le cuidaba mucho la melena, que se la ponía incluso en la playa cuando salía del aguaaaa y no sé cuantos productos de Schwarzkopf que le dejaban el pelo de sirena...

Tal cual! Todas estas dicen que estos productos les dejan el pelo maravillosamente, pero resulta que después para hacer este tipo de cosas, tienen el pelo fatal...
Yo estuve a puntito de comprarme la mascarilla de fresly, menos mal que no lo hice, porque una amiga se pillo esto y lo de tony&guy, porque decía que si tanto lo publicaban, que fijo que le iba bien, me acabó diciendo que todo una mierda, que después de un mes, tenía el pelo peor, yo ya le dije, que no hay que fiarse de estas, porque por dinero, baila el perro.
 
Hola primas!! Se ha vuelto a saber algo más de las donaciones desde la última vez? Yo al final retiré lo donado, no me sentía a gusto por el hecho de no saber qué se iba a hacer con el dinero al final...
Solo he podido ver que entre hoy y ayer solo ha hablado del gym y de andar descalza por la calle, contenido e información de calidad teniendo el cuenta el panorama ??
 
Back