Aretha la galleta

Ufff el vídeo tocándose el pelo sin parar... ¡PERO QUÉ PESADA TÍA! ¡PÁRATE CON LAS MANOS! ¿No es consciente de que un vídeo así es muy molesto? O será cosa de mi TOC pero vamos, es que me ha puesto mala malísima o_Oo_O
El Toc lo tiene ella prima. A mí también me ha puesto igual de mala. Hasta ella dice, “os estoy mareando con el pelo, verdad?, me lo estoy tocando todo el rato porque está gustoso”. Aretha, te lo tocas SIEMPRE, para por favor. Imagináos tenerla al lado todo el rato así... buff Pobre Pol, con lo tranquilo que se le ve y lo nerviosa que es esta chica... no llegan a final de año...
 
A mi tambien me ha puesto de los nervios y he tenido que dejar de ver sus stories prima. Ente tocarse el pelo constantemente de esa forma, ponerse el flequillo en toda la cara y poner morritos cual pato me he acabado saturando :dead:
El Toc lo tiene ella prima. A mí también me ha puesto igual de mala. Hasta ella dice, “os estoy mareando con el pelo, verdad?, me lo estoy tocando todo el rato porque está gustoso”. Aretha, te lo tocas SIEMPRE, para por favor. Imagináos tenerla al lado todo el rato así... buff Pobre Pol, con lo tranquilo que se le ve y lo nerviosa que es esta chica... no llegan a final de año...
¡Gracias primas! Sabía que no podía ser la única :shame::kiss:

Y lo de lo rata que es mendigando siempre las cosas es otro nivel... :facepalm:
 
Stories de Aretha diciendo que hoy es el día mas feliz desde que llego a Australia porque llega su Cuca o_O Pobre Pol y que paciencia tiene que tener :X3:
esta chica es la marioneta de cuca, ya veréis como la encamina estando allí, y cambia el tipo de stories que sube..
aretha no suma dos y dos.. y esta quedando muy torpe allí... ahora va cuca a solucionarlo
 
Admiro que siga valorando así a sus amigos y no los deje de lado por cegarse con una pareja.
Está muy bien valorar a los amigos prima, claro que sí, es más, yo soy de las que piensan que por tener pareja no tienes que dejar a tus amigos de lado para estar 24/7 con tu pareja, pero eso es una cosa y otra muy distinta es el caso de Aretha, que hace solo un mes que está en Australia y antes de eso estaba 24/7 con Cuca y supuestamente echando mucho de menos a Pol que apenas se veían. Hay muchas meneras de decir que te alegras y estas feliz de ver a tu amiga despues de un mes sin veros, pero me parece un poco feo que diga literalmente que el día mas feliz desde que llegó a Australia es el día que va Cuca, poniéndolo por delante incluso al día en que se fue a vivir con Pol

Edito para decir que Pol tambien ha cambiado de casa para irse a vivir con Aretha y si yo fuera él esas palabras dichas tal cual las dijo me dolerían. No todo es blanco o negro, no se trata de querer mas a tu amiga o querer mas a tu pareja, se trata de saber utilizar las palabras adecuadas en cada momento sin anteponer ni a uno ni a otro
 
Última edición:
Back