Arde

Gracias por no juzgarme prima.
A día de hoy no tengo ningún interés en quedar con él. Pero me he enganchado a este juego.. yo también creo que les pasa a muchos, pero pocos lo cuentan.
Es que imagino que no escribes para ser juzgada. No entiendo mucho el procedimiento de que alguien pida consejo o cuente su problema y se le ponga verde. Entiendo que eso ya lo sabes: que no se debe hacer, que no es lo correcto, etc,etc. La teoría la sabemos todos. La práctica y lo que sucede en cada casa lo sabe uno.
 
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en mi situación.
Pareja sentimental, vivimos juntos, todo correcto. Un chico de mi trabajo me pone muchísimo, es que no lo puedo evitar!
**Nos hemos visto en persona unas cuantas veces, pero yo ahora trabajo en otra sede y ya no coincidimos ni coincidiremos**
Nos hemos mensajeado unas cuantas veces, pero en las últimas semanas hablamos muchísimo, de todo, de las vida, cotilleos, etc.
Él también tiene pareja.

La cuestión es que los últimos tres dias nuestras conversaciones son subidisimas de tono. Estoy enganchadisima.
Ayer por la mañana él dijo que intentaría frenar esto, que no me lo tomara a malas si veía que si subía de tono la conversación, él intentará aflojar un poco.
Por la noche hablamos otra vez, y le dije que yo era consciente de que él había dicho eso pero, que, sus mensajes me daban a entender todo lo contrarío. Me dijo que tiene sus límites y que pues a veces le costaría frenar.

Hemos acordado que no quedaremos nunca en persona. Yo soy la primera que lo dijo y lo mantengo, no tengo ningún interés en que esto se nos vaya de las manos. Él piensa lo mismo.

De mientras estamos con mensajes a todas horas y por la noche aún más.


**Sé q lo q estoy haciendo no está bien, no tengo intención alguna de enamorarme de él, sólo me pone muchísimo y estamos tonteando todo el día**
Prima por experiencia te lo digo... El que juega con fuego se acaba quemando, piénsate bien si esto merece la pena.
 
A ver, entiendo que cause rechazo.
Es que no quiero entrar en detalles.

Para mí es como ver una peli nopor sin mi pareja.

Es como mejor lo puedo explicar.
No quedaré con este chico, se lo he dicho y él me lo ha dicho a mí tb. 0 sentimiento
 
Por qué va a ser un troll? De verdad creéis que estas cosas no pasan en la vida? Por no hablar de que esto es un foro y tiene que ser bastante intimidante que alguien cuente algo personal y se pregunte si es un troll o poner reacciones tipo "oh boy"
Porque en los últimos días ya van varias historias que son totalmente inventadas y esta me parece demasiado triste, por eso prefiero pensar que es un troll.
 
Aparte que veo a la op muy tranquila, y en realidad con esos mensajes y todo lo que cuenta ya le ha puesto los cuernos a su pareja
 
Por qué va a ser un troll? De verdad creéis que estas cosas no pasan en la vida? Por no hablar de que esto es un foro y tiene que ser bastante intimidante que alguien cuente algo personal y se pregunte si es un troll o poner reacciones tipo "oh boy"
Joh, gracias. Si sé que no está bien.
15 años de relación y es la primera vez que juego así. Pero me divierte a la vez que me siento fatal.
 
Aparte que veo a la op muy tranquila, y en realidad con esos mensajes y todo lo que cuenta ya le ha puesto los cuernos a su pareja
No le he puesto los cuernos.
Tampoco voy a intentar convencer a nadie de si soy un troll o no.
Simplemente busco a alguien que se haya encontrado en una situación similar y saber cómo lo ha pasado.

Estoy escribiendo de forma bastante neutral porque quiero dar los mínimos datos necesarios, porque me juego todo.
 
A ver, entiendo que cause rechazo.
Es que no quiero entrar en detalles.

Para mí es como ver una peli nopor sin mi pareja.

Es como mejor lo puedo explicar.
No quedaré con este chico, se lo he dicho y él me lo ha dicho a mí tb. 0 sentimiento
Prima yo creo que el problema es que lo ves como un juego pero no lo es, o a la larga no lo será aunque es difícil verlo ahora. Desde el momento en el que tienes pareja y puedes estropear algo bonito con alguien (si es que lo ves así) deja de ser un juego.
0 sentimiento ya te digo que no va a ver, en estas cosas siempre sale alguien perjudicado, aunque sea por malos entendidos.
 
Gracias por no juzgarme prima.
A día de hoy no tengo ningún interés en quedar con él. Pero me he enganchado a este juego.. yo también creo que les pasa a muchos, pero pocos lo cuentan.

Yo creo que aquí no se ha planteado ni ponerte verde ni juzgarte.
Mi comentario iba en que pienses en cómo te sentaría encontrarte que tu pareja tontee a tus espaldas noche si y noche también con una compañera de su trabajo porque, por ejemplo, se aburra contigo en el terreno se.xual.
Yo por ejemplo también llevo muchísimo con mi pareja, y si me llegase a encontrar algo así se me cae el mundo. Aunque sea como dices tú lo hagas por tonteo o aburrimiento, que sólo sean mensajes para subirte el ego... Le estás faltando mucho al respeto a tu chico.
Creo que deberías hablarlo con él y contarle tus inquietudes o tus necesidades en la relación.
 
Back