Aracnephobia

En este momento es lo que necesita. ¿Te parece mal?
Tú puedes opinar lo que quieras,yo solo he abierto el hilo.

No es que me parezca mal, es que no me gusta la doble vara de medir que tienen muchas primas en según qué hilos.
A tu primer post del hilo me remito:
Me consta que hay gente por aquí a quien no cae bien,pero sería genial dejar esas opiniones a un lado en este momento y mandarle ánimos y un fuerte y sororo abrazo.
Es un foro de cotilleo, no la beneficencia.
A algunos se les despelleja, a otros menos pero todo lo que he podido ver siempre ha sido desde el respeto.
Lo que me ha parecido ilógico es pedir precisamente solo “palabras bonitas” y que nos ahorremos esas opiniones que “ahora” no necesita... En fin, no sé si me he explicado.
Esta chica parece no tener mal fondo pero comete el mismo error que todos los demás, tirar la piedra y esconder la mano.
 
Y cuando tire tenedores a la gente ya la pondremos a caldo, pero lo que hay ahora es una pava que a penas sube contenido al yutús (por sus propias movidas) y que se la acosa por las opiniones que da (que en este caso no creo que incite al odio ni mucho menos, al igual que la pandilla de Queztal y potemkill)
 
A mi me cae bien, ella ya ha dicho lo q piensa, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo veo asi, porque su opinion la sabemos todos, otra cosa es que les quiera seguir el juego y enzarzarse de forma infantil. Animo aracne!
 
Sabéis qué ha pasado entre ella y su queridísima amiga Alejandra? Desde junio o así no se comentan ni se dan "like"...
 
Esta sección esta medio dejada pero igual me arriesgo (?)

¿Aracne ha terminado con su novio? Por la mudanza y los tweets que ha publicado.

¿alguien sabe algo?
 
Justo me estoy preguntando lo mismo prima, y me mata la curiosidad, a ver si alguien sabe algo!!


Esta sección esta medio dejada pero igual me arriesgo (?)

¿Aracne ha terminado con su novio? Por la mudanza y los tweets que ha publicado.

¿alguien sabe algo?
 
Back