Aplica más de 50 efectos digitales a los videos de YouTube desde Chrome o Firefox

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.977
Ubicación
España
Aplica más de 50 efectos digitales a los vídeos de YouTube desde Chrome o Firefox
Escrito por David Onievaabril 27, 2018 a las 11:00
multimedia

0 Comentarios
youtube.jpg

A lo largo del día, por regla general son varias las veces en las que, para una cosa u otra, accedemos al popular portal de vídeos streaming propiedad de Google, nos referimos a YouTube, todo ello para reproducir algún contenido de este tipo subido a la plataforma por otros usuarios.

Pues bien, debido al extendido uso de este sitio web y sus contenidos multimedia en todo el mundo, os vamos a hablar de un complemento para vuestro navegador que seguro os resulta muy curioso y útil. Nos referimos a YouTube Video Effects, una extensión completamente gratuita válida tanto para el navegador web Mozilla Firefox, como para Google Chrome.


Aprende idiomas viendo vídeos en YouTube con CaptionPop
Pues bien, esta es una extensión que podemos instalar y utilizar para aplicar efectos a modo de filtros a los vídeos que vamos a reproducir en el mencionado YouTube. Decir que YouTube Video Effects es compatible con otros ajustes del mismo sitio web, por lo que podremos usarlo para cambiar a un tema oscuro, eliminar las barras negras de los vídeos, o realizar otras modificaciones que pone a nuestra disposición.

En principio está disponible para los dos principales navegadores de Internet del momento, aunque debería poder instalarse también en otras propuestas basadas en ambos títulos. Una vez instalada, la extensión añade un nuevo icono a la barra de herramientas para que podamos manejarla y acceder a las diferentes opciones y ajustes que nos proporciona. De hecho al hacer clic en este icono veremos los filtros disponibles, ya que dispondremos de más de 50 diferentes que podremos aplicar a los vídeos.

youtube-video-effects-655x439.jpg


Cómo funciona YouTube Video Effects
Para ello lo único que tenemos que hacer es pinchar sobre cualquier filtro para aplicarlo al vídeo en reproducción, aunque eso sí, tan solo podremos activar uno a la vez, pero sí que podemos cambiar entre ellos en tiempo real utilizando los controles de la extensión.

Cabe mencionar que algunos de ellos se encargan de mejorar el enfoque o la calidad de la imagen, mientras que otros se encargan de modificar el aspecto del vídeo original aplicando tonalidades diferentes, así como podremos habilitar la interfaz oscura de YouTube. También podemos echar mano de otras funciones adicionales que esta extensión nos ofrece, como la posibilidad de configurar la calidad del vídeo, hacer un bucle, vista a pantalla completa, o eliminar las zonas negras que rodean estos contenidos.


4 apps para descargar vídeos de YouTube desde Android
Es por todo ello que esta sencilla a la vez que funcional extensión para Firefox y Chrome, puede ser de gran utilidad para los usuarios habituales de este portal streaming de vídeos, ya que ofrece un buen número de opciones adicionales que podemos probar.

Fuente > Ghacks

https://www.softzone.es/2018/04/27/efectos-videos-youtube-chrome-firefox/
 
Back