Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

Deben tener gente haciendo en las redes y estudiando que se dice de CR en fotos como este,en Twitter.. .

Estoy segurisim@..
Tam bien se elaborarán estudios e informes...
Son una pareja desastrosa.A el le falta carisma y carácter..
Ella resulta prepotente,entréis a y mal educada.Pienso que en un principio si le puso ganas...pero desde la muerte de su hermana y el nacimiento de Sofía la cosa decayo.
Ahora mismo le da exactamente igual...no va a hacer nada por mejorar o cambiar.Es más creo que algunas veces hace cosas a propósito mal para que se vea..por ejemplo la escena del Congreso donde se llevó a las niñas a un sofá sin ningún sentido para "desatascar" a Sofía delante del Presidente,de Ana Pastor, el Rey..

Sabe que sus hijas son "su tesoro" y no piensa ceder ni un ápice.. .y el otro no tiene el valor de plantar cara..
 
Yo no sólo diría que lo hace con desgana, lo hace de muy mala leche con muy malos modales. CR tendría que tener gente para que lea lo que de ellos se dice en las redes y corregir (bueno ella es incorregible)
Tendría el VI que oir... a monárquicos de tradición...de siempre....de generaciones...lo que opinan tanto de él como de la mujersita con la que matrimonió.
Al oírlo creí estar en el foro.
No difieren de lo que aquí se dice...se cuenta....se rumorea.
Destaco esto...."lo único que se le pedía era escoger bien la consorte....y miren lo que escogió".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
398
Back