Apellidos de la A a la Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igelmo
Bueno, cosas de la vida Serendillo, quien diria que hoy tendríamos el googles y que podríamos hablar como lo estamos haciendo...En una velocidad absurda...cuando antes...eso seria imposible....
La modernidad trajo cosas buenas y malas...la positiva ya sabes...Estar juntos...jajajaja y conocernos en general:love:
 
Jaramillo

Vida pura vida
vivida y sentida
antes como ahora
simpatías y sentimientos
todo lo mueven
impulsos y motivaciones
acciones en definitiva
que no entienden
ni de puertas al campo
ni de soles tapados
con las manos.....
 
La Costa
¡Claro! Así como tú, también tengo muchos recuerdos buenos de mi niñez, de pillar globos de cumpleaños y llenarlos con agua en verano y hacer guerra con mis amigos...O pillar la comba y hacer competición de quien lograba saltar más...:smuggrin:
Todos tenemos recuerdos que nos hacen persar que vivimos lo mejor....y hay que traer esta alegria para el presente...pasarlo bien igual, solo que de otra forma...
Tomando unas cañas con los amigos...ir al cine...caminar por un parque...:p no deja de ser bueno
 
Última edición:
Llagostera

tu filosofía
es la mía
no es más feliz
el que más tiene
sino
el que menos necesita.....
en las cosas pequeñas
en los detalles chicos
están en esencia
las grandezas de las almas
que se miran y de pronto
cuenta se dan
de que se admiran
cómplices de amores en formación
formándose o plenamente consolidados
y como grado menor en suma no en resta
la amistad por bandera, el hablarse con la mirada
el comunicarse por silencios que hablan....
 
Neder
Así es, no hay que endeudarse para ser feliz.
Se puede ser feliz con tan poco y de manera tan placentera.
Yo paso eso a mis sobrinos, juego de la misma manera que jugaba de peque y les encanta, pues no es lo normal, luego ellos enseñan a sus amigos y mantienen asi un poco el arte de ser peque sin vicios aborregadores... La cosa es ser feliz y pasarlo bien:kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
867
Back