Aparece el cuerpo de una mujer violada y lanzada desde el puente del puerto de Barcelona

Pero está confirmado que la lanzaran desde ese puente? El lugar donde leí la primera noticia decía que se había descartado que fuera lanzada desde un puente. ¿Y si la trajo la corriente desde cualquier otro sitio? ¿Cómo saben que la lanzaron en el puerto? ¿Por qué no desde un crucero, que los hay a montones y cada día distintos?
 
Pero está confirmado que la lanzaran desde ese puente? El lugar donde leí la primera noticia decía que se había descartado que fuera lanzada desde un puente. ¿Y si la trajo la corriente desde cualquier otro sitio? ¿Cómo saben que la lanzaron en el puerto? ¿Por qué no desde un crucero, que los hay a montones y cada día distintos?
Correcto, no sabemos con certeza la respuesta a tus preguntas, porque realmente son muy buenas preguntas. De hecho no salen noticias ya de este crimen. Pero como bien dices queda mucho por responder. Podrían haber lanzado el cuerpo desde el puente o desde cualquier muelle del puerto. El tema de las corrientes seria simple de comprobar por los condiciones meteorológicas de los días anteriores en que encontraron el cuerpo(por supuesta estarán registradas en aparatos de viento etc del puerto y por los propios partes meteorológicos, a parte que por las cámaras lo habrán comprobado si se lanzo o no desde el puente). Desde un crucero pudiera ser o un ferry, que es lo que parece queria comprobar porque ese mismo dia hubo un ferry en un muelle cercano según dicen los medios. Lo que dices de la corriente es interesante y seguro que todo ello lo tienen en cuenta, porque aunque parezca que no en el puerto suele haber corrientes, asi que dependerá del tiempo de esos días. Dicho esto dudo que veamos muchas más noticias del caso.
 
Gracias, ayer me acordé de este caso y me preocupaba que no se hubiera dicho nada más.
Entiendo, de todas formas, que concluyente no hay nada, deducen que se precipitó ella sola, voluntaria o accidentalmente. Puede ser, la desesperación lleva a estos finales a menudo.

Detrás de ello, intuyo bastante más. Me recuerda bastante al caso de la otra chica brasileña de O Carballiño.
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
209K
Back