Apagón mundial de internet

Primas, disculpad el doble post, pero estoy pensando en esto del apagón y la desaparición del dinero en efectivo (contemplada en la Agenda 2030) y la digitalización de la banca: ¿qué consecuencias podría tener un apagón semejante para el ciudadano de a pie? Podrían hacer desparecer nuestro dinero en un simple abrir y cerrar de ojos
 
Primas, disculpad el doble post, pero estoy pensando en esto del apagón y la desaparición del dinero en efectivo (contemplada en la Agenda 2030) y la digitalización de la banca: ¿qué consecuencias podría tener un apagón semejante para el ciudadano de a pie? Podrían hacer desparecer nuestro dinero en un simple abrir y cerrar de ojos
Sí. Un virus o un ataque (entrecomillado) en el servidor y te quedas sin nada.
 
Sería un locuron, sin dinero, los servicios casi todos digitalizados...

Esta pandemia parece que ha sido el primer plato de lo que será la agenda 2030, que hasta hace bien poco El presi llevaba el pin.
 
No sé si lo del apagón mundial que ya están diciendo en la tele se comenta aquí. Solo quiero decir que no tendría sentido que ocurriera en España. Nosotros producimos energía. Además se pueden limitar los contadores por domicilio de tal modo que todos consumamos poco, pero nadie quede sin luz. Por otra parte la energía solar, eólica y nuclear seguiría funcionando.

No se qué coj*nes hacen diciendo en la tele que hay que contar con ropa, medicamentos, linternas y pilas para 15 días. Hay personas que dependemos de una medicación para poder estar en pié y que las farmacias la suministran cuando la receta electrónica deja o bajo pedido porque son muy caras. No podemos juntar medicación de más. Panda de subnormales los que dicen eso.

Deberían de cortarse un poquito antes de decir semejantes tonterías. El otro día en 4 se lucieron hablando del tema.

Con la pandemia la gente se volvió loca con el papel higiénico, después de sembrar el caos salieron por la tele diciendo que nadie se iba a quedar sin suministros. El lunes estará la gente a ostia limpia por las pilas y luego intentarán convencer de que no es para tanto.

Es que siempre igual.
 
Primas, disculpad el doble post, pero estoy pensando en esto del apagón y la desaparición del dinero en efectivo (contemplada en la Agenda 2030) y la digitalización de la banca: ¿qué consecuencias podría tener un apagón semejante para el ciudadano de a pie? Podrían hacer desparecer nuestro dinero en un simple abrir y cerrar de ojos
A mi que desaparezca el dinero en efectivo me da miedo. Todo en manos de la banca y del estado. Lo que nos faltaba.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
788
Back