Apagayvámonos

Vaya comentario más poco acertado de una mujer a otra mujer 🤦🏼
Punto 1. No sabes si soy mujer o no lo soy
Punto 2. La han dejado TODOS sus novios
Punto 3. Es un poquito insoportable la muchacha y parece algo dificil de llevar
Punto 4. Este hilo esta para esto, cada uno con libertad para poder opinar lo que le parezca cada persona segun le proyecte lo que ella expone en redes sociales.
 
Según los seguidos de Instagram, creo que ha vuelto a seguir a Javi recientemente. Y entre lo que ha ido subiendo últimamente y hoy esto... Habrán vuelto?
En el último capítulo del podcast este que tiene con una amiga, que hablaban de San Valentín, me llamó la atención que hablaba de Javi, directamente decía "imagínate entrar en la comisaria donde trabajaba Javi con un ramo de rosas" o algo así. Y pensé... a qué viene que hable ahora del ex tan explícitamente ahora después de tanto tiempo y sin venir a cuento...
 
En el último capítulo del podcast este que tiene con una amiga, que hablaban de San Valentín, me llamó la atención que hablaba de Javi, directamente decía "imagínate entrar en la comisaria donde trabajaba Javi con un ramo de rosas" o algo así. Y pensé... a qué viene que hable ahora del ex tan explícitamente ahora después de tanto tiempo y sin venir a cuento...
Deje de escucharlas en esta nueva temporada, creo que voy a tener que volver hajajaj hay mucho salseo
 
En el último capítulo del podcast este que tiene con una amiga, que hablaban de San Valentín, me llamó la atención que hablaba de Javi, directamente decía "imagínate entrar en la comisaria donde trabajaba Javi con un ramo de rosas" o algo así. Y pensé... a qué viene que hable ahora del ex tan explícitamente ahora después de tanto tiempo y sin venir a cuento...
Yo creo q no han vuelto. Lo paso muy mal con la ruptura y evidentemente la dejo el a ella. No creo que sea tan tonta de volver con el cuando siempre ha hablado “mal” de el en su podcast
 
Yo creo q no han vuelto. Lo paso muy mal con la ruptura y evidentemente la dejo el a ella. No creo que sea tan tonta de volver con el cuando siempre ha hablado “mal” de el en su podcast
Bueno, prima, cosas peores se han visto... Y más sabiendo que Anto es una persona bastante dependiente. No me extrañaría nada que él le haya comido la oreja un poco y haya caído.
 
A mi el último podcast no me ha gustado chicas...irá por gustos. Es cierto que me he echado unas risas con los personajes sacados de Tik Tok pero no se ni quiénes son...me pilla un poco mayor.
 
A mi el último podcast no me ha gustado chicas...irá por gustos. Es cierto que me he echado unas risas con los personajes sacados de Tik Tok pero no se ni quiénes son...me pilla un poco mayor.
Pues yo los escucho cuando conduzco y no hay otro podcast más interesante la verdad, y no es por Anto, es por la otra chica, pfff habla demasiado y cuando empieza a soltar los sonidos entre palabras: “ohhh” “ammm” no puedo, no puedo.
A alguien más le pasa?
En cuanto al nuevo churri pues me alegro por ella.
 
Pues yo los escucho cuando conduzco y no hay otro podcast más interesante la verdad, y no es por Anto, es por la otra chica, pfff habla demasiado y cuando empieza a soltar los sonidos entre palabras: “ohhh” “ammm” no puedo, no puedo.
A alguien más le pasa?
En cuanto al nuevo churri pues me alegro por ella.
Siiiii lo de los sonidos me pasa!! Jajajajaj
 
Back