Apagayvámonos

Aprobó el práctico d coche ala primera y la profe le dijo 2 días antes q era un ⚡☣️
Bueno, yo tb aprobe a la primera y la profesora no me lo dijo pero me lo insinuó jajaja. Hay gente a la que nos gusta muy poco conducir y lo hacemos por obligación. Creo que ella será una de esas. Aún así me alegro por ella, llevaba cuanto intentandolo? Un año? Ya era hora que las clases prácticas son carisimas jaja
 
Bueno, yo tb aprobe a la primera y la profesora no me lo dijo pero me lo insinuó jajaja. Hay gente a la que nos gusta muy poco conducir y lo hacemos por obligación. Creo que ella será una de esas. Aún así me alegro por ella, llevaba cuanto intentandolo? Un año? Ya era hora que las clases prácticas son carisimas jaja
Si se lo merece ojalá le siga yendo mejor
 
Vengo solo para decir que ya se ha hecho la autopregunta de cómo la va en el amor para contestar "nada mal" y crear hype, y que volverá a youtube el día que tenga algo que contar, vamos que cuando tenga novio y viva con él volverá a YT, mientras tanto, que no la esperemos.
Tu crees prima? Si estuviera conociendo a alguien lo contaría, le encanta contar todos sus ligues-miseria en su podcast. Si lo tuviera le sacaría rentabilidad. Creo q no vuelve a youtube porque tiene una vida tremendamente aburrida y ya esta
 
Es que antes en youtube su vida giraba entorno al novio (la compra, decorar el piso, ir al gimnasio al lado de su casa...). Fue dejarlo y empezar a desaparecer. A mi la verdad es que me gustaría que subiera vídeos más a menudo!
 
Es que antes en youtube su vida giraba entorno al novio (la compra, decorar el piso, ir al gimnasio al lado de su casa...). Fue dejarlo y empezar a desaparecer. A mi la verdad es que me gustaría que subiera vídeos más a menudo!
A mi también me gustaban sus vlogs, al final su vida es "aburrida" y normal como la mía y la de la mayoría de las primas, pero como dices tú fue dejarlo con el novio y desaparecer, entendía que cuando estaba con todo esto de los eventos del bus estuviese más liada porque la final eran casi 4 días de evento, para arriba y para abajo y lo último que la apetecería sería grabar y editar, pero la verdad es que si, sin novio o con él su vida no deja de ser parecida a la del resto de los mortales y se la echa de menos, yo por mi, también que volviera, sus vlogs me entretenía mucho la verdad, así que Anto, si nos lees vuelve!
 
Back