AnzacDay y Día de Acción de Gracias. Abril 25, 2019

57262999_350225035628654_3612540959470081326_n.jpg
57414288_1451524735012951_6117168727710937091_n.jpg
 
Respecto al vestuario de Kate en alguna ocasión se comentó que había dicho que tanto ella como sus hijos en apariciones oficiales vestían cierto "uniforme" siempre similar para evitar todo el revuelo de los modelos que usaban, cosa que no se ha logrado del todo, en la privacidad quien sabe como se vistan.
No debemos olvidar que ella es la futura reina de Inglaterra, no es modelo, no es influencer, no es actriz y no tiene que vestirse como tal, ella tiene un estilo propio, puede gustarnos o no pero va de acuerdo al cargo que tiene, en esto es bastante congruente.
Kate es una persona segura de si misma que hace su trabajo, sin querer creo yo, en ser la más en todoq
 
Cómo decía Kate hace de manera profesional su trabajo, sabe lo que es, lo que pude o no hacer y lo cumple, el que al final sea sin proponérselo una influencer, que sea icono de moda, que venda como modelo, es consecuencia de esa educación, empatía, seguridad, etc, saber trabajar en equipo y dar el lugar a cada persona de la familia a la que ahora pertenece, simplemente consecuencia de lo que refleja.
No tiene ningún tipo de complejo como para andar pasando de las personas y humillandolas para hacer notar que ella está por encima de la gente.
 
Supongo que las que dicen que aquí se respira odio contra una persona que no conocen, cuando pasan por los hilos de la cuñada respiran paz, cariño incondicional y espíritu de concordia. Allí no critica, no dicen palabras que ofendan, y esas cosas. Porque vamos que las Kate fan se ofendan y se sientan agredidas porque a su kate Lady no se le ve perfecta ya es para uno reírse un año completo.
Las que hablan de odio hacia Kate se callan convenientemente sobre la tirria que hay con la otra...porque a Meghan se le dice de todo menos bonita, hecho constatable en mas 500 páginas del hilo "Meghan Markle. Duquesa de Sussex" y cualquier otro que la tenga como protagonista.
Que lo de Kate es odio, lo de Meghan son "críticas" :rolleyes:;)
 
Cuánto odio y resentimiento hacia una persona que ni siquiera conocen. Qué pena :(
Y tu la conoces muy bien has de ser de su círculo íntimo ,tu críticas peor a la otra duquesa así que le tienes mucha envidia y resentimiento ,las dos son iguales de trepas ,
 
Y tu la conoces muy bien has de ser de su círculo íntimo ,tu críticas peor a la otra duquesa así que le tienes mucha envidia y resentimiento ,las dos son iguales de trepas ,
No conozco personalmente a ninguna, obviamente. Simplemente, veo actitudes de ambas y formo MI opinión que no tiene por qué coincidir con el resto.
Ahora a eso que decís que yo critico a la otra duquesa (supongo que lo decís por Meghan), te invito a que me muestres mis posts criticándola con envidia y resentimiento, @Loreta
 
Bendito la Kate lazy por más que practique maridita no logra ni que la manita le den. Ya ves tu 14 años en el asunto y para lo único que fa es para parir, estar flaca, ponerse curitas en los dedos y chirriar los dientes.
Flaca regia, a sus treinta y tantos, madre de 3 niños lindos y saludables, con su pequeña fortuna ya hecha y futura reina de Inglaterra, el resto mueranse de envidia!!.
 
Bien, Kate impecable y adecuada a las circunstancias, lindísimo color y bonitos accesorios, aunque no me gusta mucho el plumaje del tocado, un trabajo con cintas quedaría bien también. La novedad es ver a Harry feliz y cómodo como hace tiempo no se mostraba.
Es que así se pone cuando esta con la cuñada!!
 
Back