AnzacDay y Día de Acción de Gracias. Abril 25, 2019

Cuánto odio y resentimiento hacia una persona que ni siquiera conocen. Qué pena :(
Muy de acuerdo contigo, no puedo entender por qué criticar tanto a una persona que hace bien su trabajo, si estuviéramos enfermos no quisiéramos al mejor médico?, si tuviéramos problemas legales no quisiéramos al mejor abogado?, independientemente si cae bien o mal. que ha cometido errores seguramente y los seguirá cometiendo no es perfecta, pero hay cada comentario sin bases.
Con la otra duquesa no me meto, todavía le tengo el beneficio de la duda, espero aprenda pronto y sea más congruente en sus actitudes.
 
Para nada ¿no podemos pensar que se caen muy bien hasta el punto de sentirse hermanos? Yo me sentí así con el marido de mi hermana (DEP), nada que ver con rollos raros.
Esa impresión me da, se llevan muy bien y es más notable cuando no está la Meghan presente, esta mujer parece que ha llegado a dañar las relaciones entre los hermanos, que pena.
 
hts-zb5327_332617_001.jpg
hts-zb5327_332617_002.jpg
 
Supongo que las que dicen que aquí se respira odio contra una persona que no conocen, cuando pasan por los hilos de la cuñada respiran paz, cariño incondicional y espíritu de concordia. Allí no critica, no dicen palabras que ofendan, y esas cosas. Porque vamos que las Kate fan se ofendan y se sientan agredidas porque a su kate Lady no se le ve perfecta ya es para uno reírse un año completo.
 
Back