Antònia al poder

Yo tengo poco astigmatismo, se me ocurrió comprarme unas gafas d montura metálica dorada, además me redujeron el cristal, pues no me las puedo poner por q del roce me salen pupas en donde apoyan las gafas en la nariz. Donde estén las de pasta..
yo siempre mis gafas me las hago de pasta..... el mes que viene me voy hacer otras nuevas, las quiero de pasta otra vez, las encuentro mas cómodas que las metálicas , Y menos mal que solo las uso para leer o cuando toco música.
 
Parece que a la mayoría les atrae lo dorado (al menos a las yutuberas)quizás incluso hasta les hagan descuentos, el boca a boca vende más,el gorro es pa la toña,no lo creo pero me decanto más por los diseños de la hamiga,al menos no se te cuece el cerebro, sobre todo el último grito gorrillas,sin visera,con viéramos lacito y sin visera, lacito y visera,osease que no vas mona porque no quiere,eso sí a precio de armario.
Disculpa que te había puesto un aspa sin querer. Menos mal que me he dado cuenta.
 
Post dedicado a la prima @Turinesa 🤭

Canal de recetas.Hace pizza casera con una mezcla super rara, harina de trigo, aceite, semola y leche 🥴

El aspecto de la 4 quesos. Es versátil porque con las sobras haces un 3 en 1 para engrasar la cadena de la bici o las bisagras de la puerta.

Screenshot_20240327_213236_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Back