Antònia al poder

Salvada por José Mota😂😂😂😂😂😂
(Santo remedio mostrar un vídeo de el jijiji) (no soy una minti metida en el móvil 😆😆me aparté un poquito para ver el hilo😅😉)

Si primita😀😀 tres de Raza pequeña y los otros dos del tamaño de las toñas😂😂😂😂😂
Jolin prima, eres la versión perruna de estas conejas 🤣🤣🤣🤣🤣. Familia numerosa perruna 🥰🥰🥰
Yo solo tengo murcielagos
 
Antonia ha dejado claro que su marido solo come comida marroquí. Si le da algo que no le gusta se lo tira a la cabeza?????? O se hacen musulmanas y en su casa de vive y se come como él quiere, es decir se anulan o no hay nada que hacer. Y ojo Simo no consentiría que Antonia se quitara el hijad
El verdadero Simo es el que ella describía al principio. Pero ese no tendría flanas enamoradas y la visualizaciones bajarían.
Este borrico analfabeto no ha probado en su vida un rico cocido, una buena paella, un buen salmorejo ...etc... con la rica y diversa que es la cocina española y Toña siempre cocinando esos comistrajos que ni tan siquiera creo que sea comida marroquí de verdad . A mi me encanta la cocina y he visto otras versiones de lo que ella hace y nada que ver .. lo mismo que el ispiciado :wtf:
 
Este borrico analfabeto no ha probado en su vida un rico cocido, una buena paella, un buen salmorejo ...etc... con la rica y diversa que es la cocina española y Toña siempre cocinando esos comistrajos que ni tan siquiera creo que sea comida marroquí de verdad . A mi me encanta la cocina y he visto otras versiones de lo que ella hace y nada que ver .. lo mismo que el ispiciado :wtf:
y un buen jamón! ah noooooo q es haram😂😂😂😂😂
 
Mera isto que goay ona mojer trabajando con panuelo... min. 3:41. El cocinero rapero hizo casi el mismo comentario que hizo Mintirosa.

Que barbaridad, que asco como tiene la despensa, que descuidada que es con los alimentos (es un desastre en todo, ya lo se primas) todo regado de harina o azúcar por la estantería, no tiene en cuenta el peso de las cosas, garrafas de 5 litros de aceite en la parte más alta, junto a botes de mermelada, condimentos...desperdicia mucho el espacio de la estantería que compró. (para las primas que no lo han visto, está en el min. 3:51)

La parte de abajo parece un vertedero, todo tirado, ella se creerá que con comprar la estantería, y dejar las bolsas de la compra, ya se arregla y se acomoda todo por arte de magia como lo harían “Mi bella genio” o “Hechizada”.

No me extrañaría que en cualquier momento se le llene de bichos y la humedad que debe de haber allí abajo es de terror. Se podrían dedicar a la producción de champignons .
 
Última edición:
q gran invento, yo las tengo pero no de ese tamaño 😂 😂 😂 😂 para fortalecer el suelo pélvico es lo mejor.
A mi me da miedito que se quede ahí dentro ...pero gracias por compartir tu experiencia, a ver si me hago con unas durante el friday y abrimos un hilo con este tema tan interesante :unsure: ( lo digo en serio primas ..)
 
Mera isto que goay ona mojer trabajando con panuelo... min. 3:41. El cocinero rapero hizo casi el mismo comentario que hizo Mintirosa.

Que barbaridad, que asco como tiene la despensa, que descuidada que es con los alimentos (es un desastre en todo, ya lo se primas) todo regado de harina o azúcar por la estantería, no tiene en cuenta el peso de las cosas, garrafas de 5 litros de aceite en la parte más alta, junto a botes de mermelada, condimentos...desperdicia mucho el espacio de la estantería que compro. (para las primas que no lo han visto, está en el min. 3:51)

La parte de abajo parece un vertedero, todo tirado, ella se creerá que con comprar la estantería, y dejar las bolsas de la compra, ya se arregla y se acomoda todo por arte de magia como lo harían “Mi bella genio” o “Hechizada”.

No me extrañaría que en cualquier momento se le llene de bichos y la humedad que debe de haber allí abajo es de terror. Se podrían dedicar a la producción de champignons .
Debería visualizar algún vídeo de Marie Kondo y no pasar tanto tiempo buscando chorradas para sus tik toks.
 
Pero si mis perrijos❤❤❤❤❤tienen seguro medico y si cuelgo las 'chanclas son mis herederos😂😂😂😂😂
Ainsss prima, te imagino paseando toda esa tropa, ¡madre mia¡ esto se merece un meme, pero claro la Toña bastante tiene con compartir hilo con Minti y las conversas como para compartir con primas estupendas 🙃
 
Pues acabo de visitar la pagina web para buscar una residencia de verano y veo que la casa sigue en alquiler ..:cautious:. Seguro que es lo que tú dices prima

Por eso le llamamos MINTI-ROSA... YA SABEMOS QUE MIENTE... Claro que se las enseñaron... Apostaría mi cabeza y no la pierdo, a que NO SE LAS HAN QUERIDO ALQUILAR A ELLOS.. Unos tíos con los que NO TE PUEDES ENTENDER EN NADA, NO SON BUENOS CANDIDATOS, OBVIAMENTE.. . Tendrán que alquilar lo que les pueda conseguir el chanchullo del Toño... Aaahh!!.. Qué acabo de recordar YA NO SON AMIGOS!!... Uuuuy que penica, gentecika, más gorda!!!... Y AHORA, QUIÉN PODRÁ AYUDAROS???.. NA-DIE.. Ni el "chapulin colorao"!!!!... Así que sigue metida en tu "burbuja" Cinti... O hazle la pelota y aguanta roce social con algún amigo ENCHANCLETADO tmb del Raxi, con conexiones marroquiles, a ver qué pueden conseguiros.. A ver si hay ZULOS más grandes, ni que sea eso... 😝😝
 
Ainsss prima, te imagino paseando toda esa tropa, ¡madre mia¡ esto se merece un meme, pero claro la Toña bastante tiene con compartir hilo con Minti y las conversas como para compartir con primas estupendas 🙃
Jajaja soy un espectaculo pero a base de experiencia aprendí que mas vale dar dos vueltas que terminar en urgencias con un esguince de tobillo😂😂😂😂
 
Back