Antònia al poder

TÓCATE LA PEINETA!
Ojo con la flana que, según ésta, son lo mismo Charles Manson que Leonardo da Vinci o Albert Einstein! genios incomprendidos.Ver el archivo adjunto 2185878
La flana ha confundido el ser un genio con tener muy mal genio, y que hará cosas importantes en su vida, pero no sabemos si esas cosas serán muy buenas o muy malas, tanto para él como para el resto. Lo de las reglas y horarios también sirve para los que están fuera de la ley porque como hacen lo que quieren ,cuando quieren y a quien quieren.... pues eso, que las reglas y horarios se las pasan por el anacardo o anacardo.
Venga flana, no te vengas arriba , que yo ya me conformo que mis hijos sean buenas personas, y sean autónomos, sin hacer daño a nadie, yo creo que toña en eso estara De acuerdo conmigo y no necesitará un " genio " en su casa.
 
Nadia y Mariam, seguid caminando y no miréis atrás si no es para defender a vuestras hermanas. Tarde o temprano os van a necesitar.
Nadia y Mariam son sin duda alguna, las que peor lo han pasado,. No han tenido estabilidad desde que nacieron.
Cuando la Toña conoció a Simo contó que vivían en un balcón, creo que en Tenerife, mientras tanto las niñas vivirían con su padre en Cataluña.
Imagino que con los meses volvió a por ellas,tal vez embarazada ya de Fátima.
Después el empeño de vivir en Marruecos, volviendo a desestabilizarlas otra vez.Fracasa la aventura marroquí y vuelta a España y finalmente a Bélgica.
No han podido centrarse en ningún colegio ni instinto.
Me alegro mucho que Nadia haya vuelto a estudiar, ojalá que consiga sacarse la carrera y pueda optar a un buen trabajo, al igual que Mariam.
L@s hij@s no tienen la culpa de las malas decisiones de los padres y son el fruto de la educación que han recibido en casa(aunque las malas compañías pueden influir muchísimo)
La Toña hace unos añitos no les permitia ni celebrar la Navidad, ni Halloween(contado por ella misma) la convivencia con ella durante esa época tuvo que ser horrible!!
 
Sí que las hijas mayores podrían serles de ayuda, pero eso tampoco es justo para ellas. De los hijos se han de ocupar los padres/madres y si no saben el idioma o lo aprenden o invierten en intérpretes.
No me di cuenta de ese detalle, me quedo muerta, reconozco que siento lástima por Adam Es una penita que ademas de la medicación que tenga que tomar por prescripción médica, no esten trabajando con ese niño, tanto en casa como fuera de casa con personal especializado. Creo que tiene buen fondo y que con una buena terapia y un buen apoyo en la familia podria llevar una vida normal, sin continuos cambios de centro escolar. Pero, me pregunto yo, a quien le explican luego los psicologos las pautas a seguir? Al Simo que es un ignorante del tema, ademas de su justo conocimiemto del idioma o a la Tontoña de su mujer que la unica palabra que domina en neerlandes es oferta? Ay qué bien les podrían venir ahora las hijas mayores.
Lo que deberian hacer es solicitar un traductor porque seguro que entre las 1000 ayudas a las que pueden optar gratis, está esa opción.
 
Pris, vengo de ca la antoinette y sinceramente no se me han caido las bragas pq las llevo con tirantes!
1 aqui en españa se meten a los niños con tdah en colegios especiales?
2 Horrorizada y espeluzadamente horrorizada me he quedado con la pelea paterno filial, la cara q pone el pater es de ordago y su cuerpo lo dice todo.
3 yo por lo q se, en francia por ejemplo no estan mucho por la labor de integracion, si no q derivan en colegios especiales, yo trabajo con una familia francesa y dicen q su hijo en su pais no hubiera tenido integracion, si no directamente al especial, en algunos casos si debe ser asi y en otros no , pero pa alla van.
Y desde luego para medicar al niño telita, deberia ser lo ultimo antes de agotar otras vias, y si ya es lo ultimo hay q trabajar muchisimo con el. Luego llevarlo y traerlo a casa, no tecnologias, me parece mas otra cosa q un colegio especial, q trabajan con todas las herramientas. A lo mejor estoy equivocada y es asi como antoinette lo explica.
Largo y duro trabajo tiene la toña.
 
Sí que las hijas mayores podrían serles de ayuda, pero eso tampoco es justo para ellas. De los hijos se han de ocupar los padres/madres y si no saben el idioma o lo aprenden o invierten en intérpretes.
prima esa es una de las principales cosas q deberian hacer , aprender el idioma, por sus hijos, pero son todas las conservas iguales, vivien el el 6789890987 antes de cristo
 
La flana ha confundido el ser un genio con tener muy mal genio, y que hará cosas importantes en su vida, pero no sabemos si esas cosas serán muy buenas o muy malas, tanto para él como para el resto. Lo de las reglas y horarios también sirve para los que están fuera de la ley porque como hacen lo que quieren ,cuando quieren y a quien quieren.... pues eso, que las reglas y horarios se las pasan por el anacardo o anacardo.
Venga flana, no te vengas arriba , que yo ya me conformo que mis hijos sean buenas personas, y sean autónomos, sin hacer daño a nadie, yo creo que toña en eso estara De acuerdo conmigo y no necesitará un " genio " en su casa.
Se puede alcanzar fama mundial y no precisamente por llevar a cabo buenas obras…
 
no prima no la ha dicho nadie. Eso lo expresé yo como una opinion fundada en el modo en que encara las cosas, los arreglos de la casa por ejemplo(todo empezado todo sin terminar) por la necedad con que se maneja, por las dificultades de concentración, por el cambio de aficiones: un dia el windsurf, otro la pesca, otro el box, otro las artes marciales etc etc . Ha dado mil pruebas de que algo no funciona bien en el y me recuerda a adultos allegados con ese síndrome
Te doy la razón en todo.
 
Back