Antònia al poder

Prima , a mi también me parece q está sedado por la mirada y como habla.
Pq se puede llegar a sedar a un niño??
La medicación del TDAH hace que los niños estén más atentos y les aplaca la hirectividad. Vamos que pierden " su chispa " y se les nota " medicados " depende de la dosis. No sé si será eso, pero si es uno de las razones por las que algunos niños se notan así.
 
Será que yo estoy equivocada, puede ser, pero si A . Este año ha cumplido los 13 años, quiere decir que el año pasado cumplió los 12. Esa es la edad de empezar el instituto. A no ser que hubiese repetido un año, y entonces sí hubiese tenido que estar un año más en la primaria. Pero si no es el caso ( que no lo sé ) si Iba conforme a su edad , es normal que empezase el pasado año la secundaria.
Repitió. Iba con Mido a clase.
 
La medicación del TDAH hace que los niños estén más atentos y les aplaca la hirectividad. Vamos que pierden " su chispa " y se les nota " medicados " depende de la dosis. No sé si será eso, pero si es uno de las razones por las que algunos niños se notan así.
prima el niño toma medicacion desde hace 2 años y nunca lo vi así. Estaba como empastillado
 
Os habéis fijado que la Cintia se ha teñido las cejas?? Al final tanto decírselo...ahora ya sí se las depilase, se retirase 3cm el pañuelo hacia atrás,se quitase un poco de ego, y se limpiase un poco el alma.....quizás estaría hasta "aceptable"...
Yo es que ni la he mirado. He visto el video, la cabalgata, el pabellón de las cosas navideñas y me he dado cuenta que cada vez lleva el pañuelo más abajo, ya mismo se pondrá un pasamontañas. En el próximo me pongo como penitencia, mirar su cara . Os lo juro, os lo prometo primas amadas y hermosas. Yo no veo muy bien ni siquiera con las gafas que llevo, que me las tengo que volver a graduar, pero tengo una lupa, tipo inspector Gadget que es una pasada. Le veré hasta los pelos del bigote.
 
Os habéis fijado que la Cintia se ha teñido las cejas?? Al final tanto decírselo...ahora ya sí se las depilase, se retirase 3cm el pañuelo hacia atrás,se quitase un poco de ego, y se limpiase un poco el alma.....quizás estaría hasta "aceptable"...
La maravillosa hermana ha hecho maravillas en tres dias, se las ha recortado y teñido, menuda diferencia.
 
Alguien ha contado las veces que Cintia en su último video dice "Anda mira que (lo que sea) más bonito, es superbonito! A continuación ve otra cosa y mete la misma frase y así una detrás de otra .Qué aburrimiento todo el dia con el superbonito, enseñándonos estantes repletos de cosas a cual mas "bonita" y eso que se supone que es el dia que han venido sus primas a verla y, salvo algun niño que asoma y no conozco, de las primas ni rastro.
Han ido a comer a bufet y oh casualidad, no ha podido grabar nada, asi que dice que nos lo explica o eso cree, porque la explicacion no ha podido ser más escueta y obtusa. Nunca graba cuando comen los niños para evitar que opinemos porque hasta las flanas pondrian el grito en el cielo si vieran las raciones de esos niños. Seguramente compartirán un menú para cada 2, si no para cada 3.
 
prima el niño toma medicacion desde hace 2 años y nunca lo vi así. Estaba como empastillado
No me di cuenta de ese detalle, me quedo muerta, reconozco que siento lástima por Adam Es una penita que ademas de la medicación que tenga que tomar por prescripción médica, no esten trabajando con ese niño, tanto en casa como fuera de casa con personal especializado. Creo que tiene buen fondo y que con una buena terapia y un buen apoyo en la familia podria llevar una vida normal, sin continuos cambios de centro escolar. Pero, me pregunto yo, a quien le explican luego los psicologos las pautas a seguir? Al Simo que es un ignorante del tema, ademas de su justo conocimiemto del idioma o a la Tontoña de su mujer que la unica palabra que domina en neerlandes es oferta? Ay qué bien les podrían venir ahora las hijas mayores.
Lo que deberian hacer es solicitar un traductor porque seguro que entre las 1000 ayudas a las que pueden optar gratis, está esa opción.
 
No me di cuenta de ese detalle, me quedo muerta, reconozco que siento lástima por Adam Es una penita que ademas de la medicación que tenga que tomar por prescripción médica, no esten trabajando con ese niño, tanto en casa como fuera de casa con personal especializado. Creo que tiene buen fondo y que con una buena terapia y un buen apoyo en la familia podria llevar una vida normal, sin continuos cambios de centro escolar. Pero, me pregunto yo, a quien le explican luego los psicologos las pautas a seguir? Al Simo que es un ignorante del tema, ademas de su justo conocimiemto del idioma o a la Tontoña de su mujer que la unica palabra que domina en neerlandes es oferta? Ay qué bien les podrían venir ahora las hijas mayores.
Lo que deberian hacer es solicitar un traductor porque seguro que entre las 1000 ayudas a las que pueden optar gratis, está esa opción.
Ya te digo. Si fuera yo me plantaba en el despacho del director con intérprete pagado de mi bolsillo si hiciera falta, pero no salgo de allí sin enterarme BIEN de todo, todito lo que está pasando con mi hijo.
 
No me di cuenta de ese detalle, me quedo muerta, reconozco que siento lástima por Adam Es una penita que ademas de la medicación que tenga que tomar por prescripción médica, no esten trabajando con ese niño, tanto en casa como fuera de casa con personal especializado. Creo que tiene buen fondo y que con una buena terapia y un buen apoyo en la familia podria llevar una vida normal, sin continuos cambios de centro escolar. Pero, me pregunto yo, a quien le explican luego los psicologos las pautas a seguir? Al Simo que es un ignorante del tema, ademas de su justo conocimiemto del idioma o a la Tontoña de su mujer que la unica palabra que domina en neerlandes es oferta? Ay qué bien les podrían venir ahora las hijas mayores.
Lo que deberian hacer es solicitar un traductor porque seguro que entre las 1000 ayudas a las que pueden optar gratis, está esa opción.
Efectivamente, pero el problema es que no se enteran y en el caso de Simo no se quiere enterar porque él el neerlandés lo entiende, pasó la prueba obligatoria para la nacionalidad y los permisos de conducir.
Ya es el colmo que el estado belga se gaste el dinero en traductores con personas que pasan de todo y no tienen la más mínima intención de integrarse yendo siempre de compras a sus suburbios que han convertido en kashbas y que viven como si estuvieran en un pueblo de Marruecos.
 
Back