Antònia al poder

Nuevo mini vídeo de la madre sufridora, discrimada y martir.

Tu decidiste tenerlos 🤷‍♀️


No se que pasa primas que el vídeo de Mintirosa no queda bien. ( bueno en el dondo todas sabemos que será una:poop:)


Nueva receta de la exitosa cocinera, a la cual le suben los suscriptores y le bajan las visualizaciones de sus vídeos de comistrajos.



EL ROSCON DE REYES MÁS FÁCIL DE HACER!! EXPRÉS Y SIN AMASAR!!
 
Última edición:
Jajaja ! Bien merecidos que los tienes , ya te digo 😉
Y tanto! Esta PRIMA se merece una ola, dos , tres... Yo me he quedado sin palabras, menudo trabajo se ha tomado para hacernos reír. Vaya que si, menos ojear y más reacciones que son gratis !ostias! . @Morthicia : gracias x 1000 prima. Como dijo otra prima I LOVE YOU mogollón . 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘👏👏👏👏👏
 
Duda existencial, no sé si tomarme un ging tónic antes de ver los cutre videos o pasar de verlos y beber el ging tónic mientras leo vuestros comentarios sobre los mismos.!que dilema XD !
 
Duda existencial, no sé si tomarme un ging tónic antes de ver los cutre videos o pasar de verlos y beber el ging tónic mientras leo vuestros comentarios sobre los mismos.!que dilema XD !
El gin tonic es innegociable,lo otro un ratito aquí y otro en el vídeo.El de la minty me lo saltaba
Mi humilde opinión primil ;)
 
Vaya vaya con Cintika, ahora va de víctima también junto a su hermana. No me creo ni media de lo que dice y menor s que su hermana sea tan perfeccionista como nos cuenta....por cierto a la que su hermana y cuñado se quedan a dormir donde sea que fueran se acabaron las buenas cenas y volvemos a una misera tortilla para todos que además de no oler el aceite parecía hecha al sol de lo blancuza que estaba.
 
Back