Antònia al poder

Menos mal que la nary lazos la frena que mucha ropa sea manga tres cuartos, sino acaba con la existencia de ropa de segunda mano..........gastar por gastar, y más café pa la saca de la jaca Mary lazos
 
No me esperaba esto prima! Me ha entrado la tos de reírme y no quiero despertar a mi Manolo que tiene que trabajar mañana ( yo tengo fiesta) y tiene muy mal despertar. Aquí me he encerrado en la cocina para reír y toser agusto. Qué cuerpazo el de la toña! Pero se te han olvidado las pelambreras de las piernas y axila, pero yo ya me lo estoy imaginando y al final me haré pis encima. Madre mía la letra..!! Esto es una obra de arte.
 
A mi me ocurría lo mismo, me acordaba que se trataba de un personaje de una peli antigua y cuando logré recordarla, confirmé totalmente el parecido, lástima que ese momento no lograba suscribirme. Al poco tiempo una prima compartió varias imágenes y gifs como tu, yo me partía de risa en las sombras.
La peli es "El pequeño Frankestein "....😉🤣🤣🤣🤣
 
Menos mal que la nary lazos la frena que mucha ropa sea manga tres cuartos, sino acaba con la existencia de ropa de segunda mano..........gastar por gastar, y más café pa la saca de la jaca Mary lazos
Y con la ropa que se compra, qué hace? Se la pone una encima de otra?? Porque con el frío que hace allí, yo no veo que lleven buenas chaquetas ni buenos abrigos.
 
No me esperaba esto prima! Me ha entrado la tos de reírme y no quiero despertar a mi Manolo que tiene que trabajar mañana ( yo tengo fiesta) y tiene muy mal despertar. Aquí me he encerrado en la cocina para reír y toser agusto. Qué cuerpazo el de la toña! Pero se te han olvidado las pelambreras de las piernas y axila, pero yo ya me lo estoy imaginando y al final me haré pis encima. Madre mía la letra..!! Esto es una obra de arte.
La cara de Simo no tiene desperdicio, ven pacá que te voy a dar lo tuyo🤣
 
Y que además la traía de criada de aquí para allá.
De esos tiempos tiene un vídeo yendo al supermercado y avergonzado a la chiquilla, luego colocando la compra mientras ella zampaba sin parar y cuidando a Khadija.
También había un vídeo donde salía Mariam ayudando a sus hermanos con los deberes y repasando los verbos en francés.
Lo que debería de pasar es que esta chica estaría estresada con una madre tan fanática y en un ambiente poco propicio para estudiar y de ahí sus pésimos resultados.
Miraré a ver si encuentro ese vídeo donde aún estaba Mariam en casa toña, y como dices, ayudaba a sus hermanos con los deberes .
 
Back