Antònia al poder

Es extraordinario! Espatarrante!
Raro que los maderos no pararan y le pidieran la documentación...raro, porque estacionar en doble fila y ver a una señora rara es motivo de mosqueo. Con razón dicen los franceses que los belgas son tontainos, muy permisivos los veo yo.
A las pruebas me remito, por supuesto también me refiero a las obras ilegales de Villa Antonieta.
Añade que el coche tiene matricula española!!!!, mando algun papel mal despues de pasar al ITV y aun no tiene la matricula belga
 
Nunca voy a entender la Cintia y su arte de gorronear el WiFi siendo una "youtuber" como ella se considera y encima lo va diciendo a los cuatros vientos.
Internet para ella debería de ser una prioridad y no entiendo porque no paga el WiFi en su casa.
Tiene morro la tía.
Cuanto vale al mes un contrato WiFi? En España unos 50/60 euros, aunque hay promociones que te lo dejan más barato.
Luego se gasta el dinero en Acción y chorradas.

Paga el wifi en su casa, esta en la puerta de su casa cogiendo su propio wifi.
 
Cutre total Antonia. partiendose de risa porque es coenta todo lo que da. Antonia decís que los musulmanes no debéis expresaros con palabras soeces. Pues menos mal porque Minti y tú lo que piense Alá os importa un comino. Si vosotras sois musulmanas vuestro comportamiento es penoso.
Que casualidad que el día que tiene que ir al ayuntamiento ya se ha terminado la baja de Simo. Tramposos más que tramposos. Como os gusta aprovecharos de la mano que os da de comer. Sinvergüenzas, y os créeis que sois listos.
No me podía creer que Simo estuviera mirando al mar, que es lo que le gusta. ¿Ahora le salia la vena sensible? Casi poeta.
Si el trabajo tiene que ver con montaje de estructuras este habrá puesto de ejemplo de lo mucho que sabe del tema su trabajo del chiringuito y lo que no le interesaba es que lo desmontasen antes o igual ha ido a hacer fotos para acompañarlo en el curriculo.
Antonia estáis hechos de trampas y mentiras.

Tramposos, trapalas y gorrones.

Ahora le gusta el mar? Pero si hace nada decia que Simo tenia miedo al mar y por eso se apuntaba a Kitesurf para quitarse el miedo. Que nunca mas se supo de tan magnifico deportista
 
En ese pueblo no hay fibra. Tienen wifi del lento, que para subir vídeos, mal.
Pero en casa de Toña me pareció entender que si tienen fibra, no entiendo el atraso tecnológico de ese pueblo, si hasta el abuelo de Heidi ha puesto fibra en la cabaña de los Alpes :cautious:; ya no me extraña nada de allí, empezando por el dentista al que fueron y terminando por el lugar en el que se hiceron el PCR , sin guantes ni nada ..pcr.gif
 
Pero en casa de Toña me pareció entender que si tienen fibra, no entiendo el atraso tecnológico de ese pueblo, si hasta el abuelo de Heidi ha puesto fibra en la cabaña de los Alpes :cautious:; ya no me extraña nada de allí, empezando por el dentista al que fueron y terminando por el lugar en el que se hiceron el PCR , sin guantes ni nada ..Ver el archivo adjunto 2147360
Pero por amor De Dios! Como le mete el palo! Me ha dolido hasta a mi! Donde fue a hacérselo? Al carnicero de Milwaukee?

No prima, ellas ya han contado que en ese pueblo no hay fibra óptica, tendrían que hacer una obra para instalarla que de momento el ayuntamiento no ha hecho. Que yo sepa y hasta hoy, claro. Y si, es un pueblo sin nada, solo un Carrefour y un colegio, y parques, pero ya me entendéis…que no tiene nada; cuando los niños empiezan el instituto se van a otro pueblo más grande, Blakenberg, me parece, donde vive la Nini.
Zeebrugge era un pueblo dormitorio donde dormían los trabajadores del puerto hasta no hace tantos años.
 
Back