Antònia al poder

Hola primas aquí les paso los vídeos. Lamento no poder hacerlo por la noche.

¿Nos mudamos? + Me cuesta muchísimo enfrentarme a esto + voy a devolver el dinero

MELENA AL AIRE Y SE CIERRA LA PUERTA + PELIGRO DE FUGA DE MI HIJA 😅 + LA CONFIANZA DA ASCO + ABUELO​

 
Siento mucho decirlo pero como sigan así con la Yuyina, nos vamos a enterar de alguna mala noticia. No es normal que la dejan subir a una pared en el jardín y asomarse, empujarla con tanta violencia en un columpio, cue como se abre la silla sale volando. He tenido taquicardia.
¿Hay algo normal en esa casa? Tampoco es normal ver a la histérica de su madre calzada y con calcetín de lana y a la niña descalza.
 
Por otra parte nuestra Minti se ha arreglado para ir a devolver el dinero al chico de la tienda de bocatas, se ha puesto al menos máscara de pestañas.

Además, según ella le lleva un sobre con una nota (se supone q de agradecimiento traducida por Google) y le deja si número de contacto para "ayudarse" en el futuro mutuamente si hace falta...

Pero alma de cántaro, ¿para qué quiere el chico tu número de teléfono y si él tiene un problema crees q va a recurrir a ti para q le ayudes o más bien sería al revés??? Que tú allí no conoces a nadie y no tienes apoyos y te crees q como te pagó los bocatas te hará más favores???

ANDA PILLINA QUE IBAS TODA NERVIOSA Y MAQUILLADA, TÚ QUE NUNCA TE MAQUILLAS PERO BIEN DE MÁSCARA DE PESTAÑAS TE HABÍAS ECHADO... ¿TE HACÍA TILÍN? TAN NERVIOSA QUE TE PUSISTE YO DIRÍA QUE SÍ...

Por otro lado no especifica q regalos le lleva pero entra antes en el Action para comprarle una colonia (Guess Eau de Toilette SEDUCTIVE) de 20€ y una bolsa de regalo.

Chica, no sé, con q le hubieras dado el sobre con el dinero y una nota de agradecimiento (sin tu número de teléfono) hubiera sido correcto, normal y discreto, sin tanta parafernalia de regalos ni bolsitas llamativas.

BUENO, ENTONCES QUÉ MINTIKA, ¿¿¿QUIERES ROLLO CON ÉL O QUÉ??? Porque sino no se entiende...

Ahora él contigo no creo, sin mencionar los problemas de comunicación (bueno q esos ya los tienes con el rapero) pero no creo q a él le interese una mora casada, avejentada y con 6 hijos ...

Ver el archivo adjunto 2143825Ver el archivo adjunto 2143826Ver el archivo adjunto 2143827
El chico debe pensar : no la miro pq esta se queda preñada solo con eso. Y es que el comino negro es lo más.
 
Una buena musulmana podría salir al jardín con la melena al aire como hace la Toña? Se supone que ningún hombre que no sea de su familia puede verles el pelo pero muchas veces sale a la puerta o el jardín delantero sin el trapo en la cabeza y en el jardín trasero muchas veces están la Toña o la Minty sin nada y los vecinos de los pisos mas altos pueden verlas
 
[la
Una buena musulmana podría salir al jardín con la melena al aire como hace la Toña? Se supone que ningún hombre que no sea de su familia puede verles el pelo pero muchas veces sale a la puerta o el jardín delantero sin el trapo en la cabeza y en el jardín trasero muchas veces están la Toña o la Minty sin nada y los vecinos de los pisos mas altos pueden verlas
La Toña sólo tenía interés en taparse cuando pesaba 250kg y respiraba como una morsa. Ahora lo hace por el escándalo que supondría quitarse el trapo de cocina que se pone , y por el Simio, of course . Pero si pudiera se lo quitaría , y digo más, si volviera a nacer ( delgada ..) y un huevo de pato se haría musulmana . Amos …:notworthy:.
Pd: y pretende que sus hijas lo usen porque, como es mala persona, mala como la tiña y egoísta, pensará, “si yo me he jodido, que se jodan ellas” . lo tengo clarísimo 😎.
 
Al simo le prohibieron coger peso👨‍⚕️👩‍⚕️💉
Levanta a la yuyina como si nada (con lo livianita que es)
Un amigo invisible le ayuda a mover la 💩 del corral trasero el se queda de brazos cruzados y la toña NO graba nada??o_O:mask:
 
Back