Antònia al poder

Como gasta y derrocha..... Parece que le sobra, como acumula tantos Tuper, y zapatos y tenis.... Y lo de las lavadoras tres diarias, sino separa colores, como pone tantas...... a muda diaria de 8 salen dos como mucho y no me creo q los cambie de todo, pantalón y Jersey
Cón lo q tarda en secar la ropa esos no tienen tanta cantidad de ropa, q nos ha enseñado los armarios y están como sus hijos famelicos.
Como cada video me da un sentimiento de pena agridulce por esos niños, en las condiciones en las q viven y no hace nada por mejorar les la calidad de vida
 
Prima, escribí más o menos lo mismo que tú sobre Antonio, es un mamón en toda la extensión de la palabra. Si ella se pone lista quien va a terminar mandándolo a la mierda es ella, en realidad no lo necesita, ni económicamente, ni para que le "ayude", eso sí, tendría que dejarle a los hijos que estoy segura querrán quedarse con él, con excepción tal vez de Khadija y la Yuyina.
Económicamente, no, emocionalmente sí, es una dependiente emocional del Toño
 
Muy bien Toña, apoyando al colectivo 👏👏👏👏👏👏👏👏 🏳️‍🌈 Los profes van a flipar cuando Khadija se presente en el clase con este jersey :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 2129375
Para ser que no quiere colaboraciones en poco tiempo la cafetera y Shein, como todas las conversas. Entre que ya no paga Stephan y las visualizaciones que han bajado........... Ella sueña con que se le viralice alguna receta como le paso hace años y a cobrar, pero ella misma reconoce que hay miles de canales de cocina y que es difícil.
 
Este tío es gili...... DEJA QUE EL ENTRENADOR HAGA SU TRABAJO!! 🤬


El entrenador les está enseñando y Simo descentrándolos. Los niños están tan acostumbrados a hacer lo que su padre les dice que no se atreven a seguir sus pautas y pasan del entrenador, más bien no saben que hacer. La egolatría de este hombre es enfermiza. Y solo puede desarrollarla con su familia, fuera de su casa no es nadie.
 
El entrenador les está enseñando y Simo descentrándolos. Los niños están tan acostumbrados a hacer lo que su padre les dice que no se atreven a seguir sus pautas y pasan del entrenador, más bien no saben que hacer. La egolatría de este hombre es enfermiza. Y solo puede desarrollarla con su familia, fuera de su casa no es nadie.
yo del entrenador le llamo la atencion y pa la put* calle
 
Yo creo que la Toña y hasta el Toño pasan de religión como una tormenta. Ella se pone el pañuelito, porque quiere el marido y punto pelota. Vamos que se van a poner a leer el Coran y darse cabezazos en el suelo, con las buenas pelis que hay de zombis y asesinatos y suicidios y muertos vivientes???... Vamos... Ni de coña. Y a una Mezquita???... Mucho menos, teniendo sus buenos Action y segundas manos variados... A mi estos no me la Dan.. Ah.. Y repito, ella se ve sola, sin nadie con quien pegar la hebra y ahora tiene al marido de comodin... Todo el día haciéndole la pelota, cuando es para cogerlo y tirarlo al contenedor, por chapuzas, geta y guarrete.... Pero..... Es lo que hay!!! A dar contenido que hay que ganar pasta para tanto como come esa gente....
 
Back