Antònia al poder

Antonia no te hagas la tonta, sabes de sobra que Simo no puede llevar ni autobuses ni trailers. Autobuses debido a su manera de ser no creo que pueda aprobar nunca, porque la aptitud es muy importante.
Sin embargo sí que creo que tu marido te haya dicho que puede ser funcionario de Ayuntamiento cuando sabe de sobra que no es así. Tendría que hacer una oposición y tampoco podría aprobarla. Puede trabajar para empresas que trabajan para Ayuntamientos pero de funcionario nada. Además me temo que cuando vea que no manda nada, que es un currante y controladisimo por sus superiores le pasará como en la fábrica de coches que no aguantó nada.
El sueldo de entrada comparado con lo que le daba Stephan tampoco le gustará, y trabajar con inmigrantes que mandan más que él, tampoco.
Simo te cuenta fantasías y tu estás deseando creertelas.
Antonia tu marido y o tú tenéis que trabajar para mantener esas familias tan numerosas que nadie os pide que tengáis y no por eso os tenéis que quedar los dos en casa porque el trabajo para uno solo es demasiado.
¿Para que piensas que son las ayudas a los hijos? Pues si tu crees que no puedes con todo el trabajo de casa tu sola dispones en tu caso de unos mil euros para que alguien te ayude con eso. Solo falaría que a los maridos también les tuvieramos que pagar un sueldo por ayudar a la mujer en casa.
Tenéis una cara muy dura.
Ahora que mencionas lo de la ayuda, prima, ¿se sabe algo de la señora que iba a ayudarle con el trabajo de la casa? ¿O se está ahorrando esos euros malvados?
 
Minty porque cortas cuando habla tu hija???? a la pobre se le ilumina la cara empieza a hablar en el coche, cortas la imagen y lo siguiente eres tu con tu chapa y la niña con la tristeza eterna que tiene siempre en la cara, la estas ninguneando anormal, tu has tenido toda la libertad que te ha salido de la gorra, dejala vivir!!!!! y un secretillo, la carne de ternera aunque te resulte cara la puedes seguir consumiendo porque es superbuena, como el acondicionador de coco!! :bored:
 
Me gusta mucho esta familia. Me caen muy bien Antonia y Simo. No me pierdo casi ningún vídeo. Lo único que no me gusta nada es que, parece, que las decisiones de todo las toma siempre el marido. Simo es un excelente padre,pero mantiene esa parte machista que tienen los mulsumanes y que tanto les cuesta abandonar.
Si si, una familia encantadora. Si no existieran habría que inventarlos….y el Simo no entiendo como no lo sacan en la portada de Padres Hoy, dando consejos de crianza, nutrición y capacidad de trabajo y sacrificio por los hijos.
Y todo legal y sin chanchullos, PRESUNTAMENTE
 
Última edición:
Minnty te voy a deletrear y ayudar para que luego te quejes de nosotras:
Cuando pone BALLET es ballet o danza clasica Lo entiendes superdotada????
Cuando pone MODERN JAZZ es danza moderna,
Ya se que tu nivel de idiomas es bilingüe en casi todos los idiomas, pero DE NADA
 
Me gusta mucho esta familia. Me caen muy bien Antonia y Simo. No me pierdo casi ningún vídeo. Lo único que no me gusta nada es que, parece, que las decisiones de todo las toma siempre el marido. Simo es un excelente padre,pero mantiene esa parte machista que tienen los mulsumanes y que tanto les cuesta abandonar.
Creo que se te olvidan algunos detalles aparte del machismo:

- Cuando enchufan a la bebé el biberón con riesgo de atragantamiento (ya tuvieron 1 susto 1 vez)
- Dan de comer cosas a esa bebé que no son acordes a su edad.
- Ambos sobrealimentan a toda la familia y por eso tienen todos sobrepeso y ni se preocupan de corregirlo.
- Simo se pasa el día de supuesta baja cuando luego se pasa el día arreglando la casa cuando si se está de baja, no es para hacer obras como la piscina.
- Toña no se habla con sus 2 hijas mayores,otra vez.
-Si escribes algo que a Toña no le gusta, te contesta mal o te bloquea directamente. O le chupas el culo o ya no eres su amiguita.

Etc etc

Creo que te falta mucho por ver de estos 2 y ver su realidad.
 
Flipando con el video de la Toña y su adiccion a la comida . La tía diciendo que barajó la posibilidad de hacerse una Segunda bariátrica 😱. Pero eso es posible ?? Digo… primero es un riesgo, Segundo aunque esté fondona no está obesa , tercero, lo que tiene que hacer es jalar menos y mejor, y cuarto… Toñona… cómo se nota que operarte a cargo de los impuestos de los belgas te importa un cojón partío 🤨. Es que yo alucino 🤦‍♀️
 
Flipando con el video de la Toña y su adiccion a la comida . La tía diciendo que barajó la posibilidad de hacerse una Segunda bariátrica 😱. Pero eso es posible ?? Digo… primero es un riesgo, Segundo aunque esté fondona no está obesa , tercero, lo que tiene que hacer es jalar menos y mejor, y cuarto… Toñona… cómo se nota que operarte a cargo de los impuestos de los belgas te importa un cojón partío 🤨. Es que yo alucino 🤦‍♀️
Eso lo tiene que valorar un médico pero ya te digo yo que por sobrepeso,que es lo que tiene, ni de coña la operan, le diran que deporte y dieta, no he visto el video aún pero vamos, la operación es para ayudar a bajar de peso, pero no es la panacea, si ella no pone de su parte y va a tratamiento psicológico para tratar esa adicción nunca la tendrá controlada.

Curar no se va a curar nunca, porque los adictos a cualquier sustancia, incluída la comida, lo serán siempre pero con tratamiento se puede controlar.

Tú has visto a Toña yendo al psicólogo?yo tampoco.

Si ni es capaz de tomarse las vitaminas para la anemia como para operarla...

Un médico no la va a operar porque no sepa controlarse,la mandará al psicólogo a terapia que es lo que debería haber hecho desde antes de operar y seguir en ello ahora.

Como digo, la mandarán terapia +deporte + dieta sana.

Las operaciones no son la solución a la obesidad,es simplemente una ayuda para cuando te sobran muchos kilos pero sin esfuerzo y cuidado posterior puedes volver a engordar como le ha pasado a ella. Lo que pasa que la gente como ella que no es muy inteligente,se piensan que operándose se soluciona todo cuando no es así, lo que hay es mucho cuento y poco esfuerzo.
 
No he acabado el vídeo de la Toña de la operación y YA ME ESTOY CABREANDOOOOOO

TOÑA DEJA DE DECIR SANDECES POR FAVOR!!!

Cualquier endocrino cuando vas a consulta, después del peso y altura lo primero que te pregunta es si tienes ALGUN TRASTORNO, ya sea ansiedad, síndrome por atracón, tcas..

OTRA COSA ES QUE NO TENGAS NI put* IDEA DE NEERLANDÉS Y NO TE ENTERES!!! Pero no mientas a la gente diciendo cosas que no son.

Ah, e ir al psicólogo también hay que ir antes de operarte y después, lo dicho,deja de hablar sin saber! Qué put* manía de malinformar a la gente!
 
Back