Antònia al poder

Pues como hayan roto peras, que tiene toda la pinta, se le va acabar el chollo a la Nadia, pero de algo tendra que vivir.. por cierto, os acordáis de que etuvo trabajando antes de ir a Marruecos?
Nadia tiene su beca que, bien aconsejada por su madre, está ahorrando. Si Antoña deja de pagarle el cuarto en el que vive, supongo que ella podrá absorber ese gasto con lo de su beca.
 
Ver el archivo adjunto 2103152

Yo lo he buscado porque tampoco sabía qué era exactamente y he flipado.

Me parece más un juego puntual que una actividad extraescolar. Aparte que si ella quiere gimnasia rítmica debería dejarla.

Me da mucha rabia que los padres crien a sus hijos imponiéndoles cosas de una religión que no han elegido. Déjala que haga lo que quiera, ya cuando sea mayor decirá si quiere taparte hasta el cuello, llevar pañuelo etc. Déjala ser libre coxx y sobretodo dejala ELEGIR. A tí te dejaron MINTI, DEJA ELEGIR A TUS HIJOS, A TODOS!
Saltar en la colchonetaaaa⁉️⁉️ Pero pobre niña, si no hace otra cosa, 🎶🎵🎶colchoneta por aqui, colchoneta por alla🎶🎵🎶.. Madre mía, qué cruz le ha tocado a esta niña con los antojos de su madre de ser diferente, porque por la trayectoria que ha llevado Cintia, yo lo que veo es que le gusta vivir experiencias poco comunes para el resto de los mortales, pero joxxer eso ha sido su decisión, no la de su hija❗❗❗
 
Y sigue preguntando precios con su mantra What is cost?
Venga Minti, como sé que no lees, toma nota.

Hay 2 formas que puedes usar:

Singular:
How much does it cost?/ cuánto cuesta?
How much does the dress cost?/ cuánto cuesta el vestido?
Plural:
How much do they cost? / cuánto cuestan?
How much do the jackets cost?/ cuánto cuestan las chaquetas?

Ésta 2° es más fácil ( al ser más cortita menos hablas así que ideal para ti)

Singular:
How much is it? / cuánto cuesta?
How much is the skirt? / cuánto cuesta la falda?
Plural:
How much are they?/ cuánto cuestan?
How much are the trousers?/cuánto cuestan los pantalones?

Esperamos con ansia el próximo vídeo poniéndolo en práctica con tu acento de Cambridge. Puedes decir que te lo mandó una seguidora por email, (guiño guiño)
 
Última edición:
Nadia tiene su beca que, bien aconsejada por su madre, está ahorrando. Si Antoña deja de pagarle el cuarto en el que vive, supongo que ella podrá absorber ese gasto con lo de su beca.
Eso de que tiene su beca ahorrada, permíteme que lo ponga en cuarentena..si no recuerdo mal, se gastaron gran parte de la beca en decorar su apartamentito. Compraron cosas como locos en Ikea con ese dinero. Es posible que le quede algo, pero no toda y para mantenerse en Belgica, no le dará ni para un mes. Si realmente han roto peras, Nadia se buscarála vida para mantenerse, pero peligra su carrera. Poco ha durado la alegría en la casa del pobre.
 
Venga Minti, como sé que no lees, toma nota.

Hay 2 formas que puedes usar:

Singular:
How much does it cost?/ cuánto cuesta?
How much does the dress cost?/ cuánto cuesta el vestido?
Plural:
How much do they cost? / cuánto cuestan?
How much do the jackets cost?/ cuánto cuestan las chaquetas?

Ésta 2° es más fácil ( al ser más cortita menos hablas así que ideal para tí)

Singular:
How much is it? / cuánto cuesta?
How much is the skirt? / cuánto cuesta la falda?
Plural:
How much are they?/ cuánto cuestan?
How much are the trousers?/cuánto cuestan los pantalones?

Esperamos con ansia el próximo vídeo poniéndolo en práctica con tu acento de Cambridge. Puedes decir que te lo mandó una seguidora por email, (guiño guiño)
Esto es muy difícil para la superdotada, con el How much is it ya le vale para todo
Cintia, esto es de primero de inglés HOW MUCH IS IT? Pronunciado: JAU MACH IS IT.
Deja de hacer el ridículo, ya que has decidido entenderte con los belgas en inglés, por lo menos estudia un poco de inglés que das vergüencita despues de un año alli y sin el mas mínimo ánimo de mejorar en nada, en lo único que has ido a más es en número de hijos!
 
Eso de que tiene su beca ahorrada, permíteme que lo ponga en cuarentena..si no recuerdo mal, se gastaron gran parte de la beca en decorar su apartamentito. Compraron cosas como locos en Ikea con ese dinero. Es posible que le quede algo, pero no toda y para mantenerse en Belgica, no le dará ni para un mes. Si realmente han roto peras, Nadia se buscarála vida para mantenerse, pero peligra su carrera. Poco ha durado la alegría en la casa del pobre.

El studio costaba 450€ no? A mí me suena oir decir eso a Toña en algún vídeo. Suponiendo que costase 450€ (gastos incluidos ) + pongamos 200€ en comida, son 650€.
Si Nadia consiguiese un curro de media jornada, si el sueldo mínimo son 1.600, pues ganaría mínimo 800€, con eso podría mantenerse sola currando 4h, no lo veo incompatible con seguir estudiando, eso sí, obviamente requiere más esfuerzo pero dado el caracter de Toña es para pensárselo.

Creo que tener libertad económica es lo mejor que puede hacer Nadia.

Siempre me pregunté si las 2 mayores fueron a Marruecos de vacaciones porque quisieron u "obligadas" por el tema económico así que mejor tener independencia para poder decir que no cuando quieran, sin consecuencias 😂😂
 
Back