Antònia al poder

Nos soltará un rollo tipo “la belleza está en el interior, el físico no es lo más importante”
Y en verdad, tiene razón, el físico no es tan importante, es más importante no estar con un vago que se pegue la vida en el paro y ocupe huertos radiactivos, que te haga 5 hijos y no tenga cojines para mantenerlos dignamente.

Además, ella dice que se metió al islam para pasar de arreglarse, por lo que tampoco puede exigirle al marido nada físicamente.
Y si siendo feo le cotillea el móvil, imagínate si fuera guapo, lo seguiría a todos lados.
Siii, el huerto con esos cacharros que seguro tienen residuos químicos tóxicos.
 
Antonia te voy a decir una cosa vale y aquí se demuestra que te queremos mucho...

5B1A8776-5972-43E0-80EE-BA241A2D199C.jpeg

Pero que haces comiendo queso Brie?!!?!?!?!???!??!! Que está prohibidisimo en el embarazo ??????? Toto loco que tienes que mirar si un queso está pasteurizado o no antes de comer

Y el embutido ya ni te cuento, sea halal o no halal ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Y yo con tantos otros que escucho día a día de: indepes, progresistas, feministas, etc etc etc y no me muero por ello

No es un ataque a nadie. Si la viera como la Antonia, pues bueno, a la Antonia la veo una persona que si no fuera musulmana andaría por Cornellá con la bata de boatiné en pijama pa comprar el pan, así que no habría mucha diferencia, pero esta es que de negro, hasta los pies, de flojo total, las cejas sin depilar. Eso es un abandono personal. Está anulada como persona. Lo mismo le diría si se rapase al cero y se fuera pa un monasterio budista. Si fuera mi hermana por los pelos a desprogramarse a un centro
a propósito de pijama, en el directo de la toña de ayer ví que ajustó el cuello de bote del mismo,..y parecía que le hizo un nudo jaja..en la espalda. Feo le quedó.
 
Back