Antònia al poder

Qué currado el título, se nota que acaba de volver de vacaciones 😍😍😍
Jajaja ya lo ha cambiado, somos sus influencers preferidas🤣🤣🤣

Tampoco es que se haya herniado pensando un mejor título.. ha debido pensar,uy que a las primas no les ha gustado el titulo, cual pongo, cual pongo.. pobreta, no me extraña que acabe agotada!

Screenshot_20210904-005025.jpg
 
Última edición:
hoy mi rabia va contra el ignorante de Simo, que no piensa poner puertas de seguridad en las escaleras. Eres un bruto, tu también compraste el taca taca.
Cuidado Antonia, eso del codo no está bien.... mi esposo hace muchos años se fue a pescar a la patagonia en una zona de lagos y bosques y lo picó una araña en un dedo. Se le hincho como a ti, tuvieron que ponerle un suero con un antídoto para neutralizar el veneno de la araña y la paso muy mal...estuvo casi un mes en cama. supongo que lo tuyo no es tan serio pero yo le prestaría un poco mas de atención. Me da la impresion que tanto Fatima como adam repiten año y los han cambiado de instituto. fatima se está poniendo bonita de vuelta, parece que la paso fatal en las vacaciones
 
Me da la impresion que tanto Fatima como adam repiten año y los han cambiado de instituto. fatima se está poniendo bonita de vuelta, parece que la paso fatal en las vacaciones
No me sorprendería, ya dijo Toña que el único que iba bien en los estudios y se le daba bien era Simo y la Khadija así que es bastante probable.
 
Última edición:
Vídeo de la Toña:

Primer día de colegio + adiós a su primer diente + salida con buena compañía + ni quiere la cárcel.

Pues tengo que reconocer que quitando el hastío que me producen los paseos que nos mete por los supermecados, hoy me he reido un montón con la parte de la Judiy llorando porque no podia traspasar la valla y lo feliz que se ha puesto en cuanto la ha pasado su padre y se ha puesto a subir las escaleras como loca de contenta. Tambien se me ha caido la baba con la khadilla enseñándonos su diente caido y, sobre todo, con lo feliz que sale de la piscina. Es una gozada cómo disfura con todo.
Al pan, pan y al vino, vino.. ni punto de comparación,en cuanto a entretenido, el vídeo de hoy de Toña con el bodrio de la Cintia.
 
Me meoooo de la risa!!! La toña en el súper diciendo que no le gusta toquetear la comida. Cómo se nota que está al tanto de lo que se dice por aquí. Si es su hobby !! tocar la comida en el súper o en la mesa, la suya y la de los demás .
Toñoooooo : cuidadín cuidadín! Has grabado a menores en una piscina, niños que además no son tus hijos. Es que no sabes ( tú , que eres tan inteligente) que no se puede grabar a niños y encima en piscinas y subirlos a RR SS. Te puedes meter en un lío. Gråbate tú en gallumbos.!
Lo siento primas , pero no soporto que graben a niños , y menos aún a niños que no conocen de nada ( bueno los padres de esos niños se le tirarían al cuello.) Ya veo horrible que graben a sus hijos , pero que graben a los hijos de los demás , y encima en una piscina......es para denuncia . La toña se ve que ha tomado nota pq hoy bajaba la cámara en la entrada y salida del colegio.
Bueno...... la espalda/cadera/rodilla muy bien no ???? Solo hay que ver como se agacha, como anda, como sube y baja las escaleras, como viste a la TOÑA, que por cierto, ha dicho que SU MARIDO la ha vestido, pero también te ha ayudado a ducharte , o ya si acaso, cuando se cure el brazo ya lo harás. Total que más da.....si la limpieza corporal está sobrevalorada, qué pérdida de tiempo ducharse cada día. Ese tiempo se puede aprovechar para estar tumbada en el sofá.
Chicas estoy convencida que cuando se saque el carnet de camion/autobús, empezará a encontrarse bien, y pedirá el alta para poder trabajar de camionero ( no sė si ya tendrá algo en mente) antes no, porque como dije ayer, pienso que cobra del paro y no se arriesgará a que le manden a trabajar a cualquier empresa en la que tenga que aguantar siendo el último que ha entrado. Que él ha nacido para mandar en casa y en el trabajo; se pensará que como irá solo en el camión, no tendrá que dar explicaciones. Recordáis que una vez le mandaron a trabajar a una fábrica y estaba que trinaba??
 
Pues tengo que reconocer que quitando el hastío que me producen los paseos que nos mete por los supermecados, hoy me he reido un montón con la parte de la Judiy llorando porque no podia traspasar la valla y lo feliz que se ha puesto en cuanto la ha pasado su padre y se ha puesto a subir las escaleras como loca de contenta. Tambien se me ha caido la baba con la khadilla enseñándonos su diente caido y, sobre todo, con lo feliz que sale de la piscina. Es una gozada cómo disfura con todo.
Al pan, pan y al vino, vino.. ni punto de comparación,en cuanto a entretenido, el vídeo de hoy de Toña con el bodrio de la Cintia.
Es que la Toña tiene una suerte increíble con las dos niñas pequeñas, son una monada las dos y muy simpáticas, yo no sé si tendría tanto tirón el canal sin la Khadilla y la Yuyina.
 
No me sorprendería, ya dijo Toña que el único que iba bien en los estudios y se le daba bien era Simo y la Khadija así que es bastante probable.
Recuerdo que dio una explicación que en su pueblo solo se podía aprender un oficio, como una fp básica, o más bien una escuela de oficios y por eso se iban al pueblo de al lado que era instituto de al lado, como dando más importancia a poder ir al instituto y despreciando lo que había en su pueblo....... Algo asi
Algu a prima de Bélgica que nos explique como va lo de la educación.
Ahora tiene 3 hijos empezando estudios en el mismo curso, así que Fátima qué parecía más lista es la que más retraso lleva😵😵😵😵
 
Back