Antònia al poder

Ajajaja estoy viendo a la aurorita y la verdá no me cae tan mal ehh
Dice: esperaros que traigamos los platos, este niño se traga la tarta antes que lo pruebe yo😂
Pobre tanto cuidó la tarta la mujé pa que los niños grandes salieran con la tontería

HOLA SIMO:ROFLMAO::woot:👉😜🤪QUE BIEN TE CUIDAN A TU PEOR ES NADA​


View attachment 2055674
View attachment 2055675

View attachment 2055677
ALGUIEN NECESITA UNA MANO MÁS GRANDE
No me dio tiempo a ver el vlog de Aurora pero la cara que ha puesto es de estar pensando "Qué co*o hago aquí con esta gentuza? *
 
La de empujones que se lleva la pobre niña que está ahí en medio.
Todo por hacer el ganso frente a la cámara. Seguro que sin camarita delante el gallinas es más calmado.

Si pobre nena,
Esa toña no se donde tiene el instinto maternal, No es su hija pero es una niña pequeña que se llevo al menos dos golpes y empujones, imposible que no se diera cuenta, ya le hace falta el simo
 
Que ha comentado exactamente?
Nada, que le daban miedo la altura de los saltos, una tontería, pero no sabía que había relación y al ser el vídeo en el que salen las otras dos, que comente la Cintika es como participar, aunque sea indirectamente.
No sé, ahora se muestra más la relación entre los maridos, que es buena...
Yo creo que se echan de menos, que se darán cuenta de que una metido la pata y la otra que no era para tanto, y que en veranito muy bien pero en invierno la Toñona está sola en Bélgica...
Por mis noches aburridas, ojalá se vuelvan a hacer amiguis..
 
Me dio pena, se quedo esperando los platos mientras los otros se comian la tarta en comunidad pasando de ella
Por lo que escuché en los infelices le costó conseguir la tarta y se la acabó haciendo una amiga española y van, éstos, y la destrozan sin miramientos
Ya no digo más de la niña de Aurora, la del sombrerito, que está, desgraciadamente, en medio de esos dos salvajes
 
Por lo que escuché en los infelices le costó conseguir la tarta y se la acabó haciendo una amiga española y van, éstos, y la destrozan sin miramientos
Ya no digo más de la niña de Aurora, la del sombrerito, que está, desgraciadamente, en medio de esos dos salvajes
Una amiga de Aurora y ella misma fue a buscarla comiéndose todo el tráfico ademas con la presión de que era congelada, los infelices dudo que pusieran un euro al menos aurora no lo comentó creo que fue solo de su parte pero no me consta😁
 
Nada, que le daban miedo la altura de los saltos, una tontería, pero no sabía que había relación y al ser el vídeo en el que salen las otras dos, que comente la Cintika es como participar, aunque sea indirectamente.
No sé, ahora se muestra más la relación entre los maridos, que es buena...
Yo creo que se echan de menos, que se darán cuenta de que una metido la pata y la otra que no era para tanto, y que en veranito muy bien pero en invierno la Toñona está sola en Bélgica...
Por mis noches aburridas, ojalá se vuelvan a hacer amiguis..
Si yo también espero que la Toña y la Cintia a la vuelta de las vacas, quedan para hablar y aclarar.
 
Una amiga de Aurora y ella misma fue a buscarla comiéndose todo el tráfico ademas con la presión de que era congelada, los infelices dudo que pusieran un euro al menos aurora no lo comentó creo que fue solo de su parte pero no me consta😁
Son unos cabralocas egoístas
 
Back