Antònia al poder

Es éste. Lo pone en el CV público de Ra. Estuvo 1 año o 2, más o menos. El tiempo en que duró el noviazgo incluido el casorio y luego vinieron las exigencias de ella de trasladarse al país vasco porque no quedaba embarazada. Así que a Cintia, el trabajo de patronista en una gran empresa le duró poco también.

Su vida va por impulsos, visto que se liaba con los tickets y estuvo a punto de quitarse el delantal e irse, nos muestra lo poco que le gusta trabajar y que no quiere tener obligaciones que le provoquen un mínimo esfuerzo.

Cintia, a otro perro con ese hueso.
Pero a ver, esta gente no dice que no puede trabajar en sitios donde se vende alcohol y se consume cerdo??? porque vamos un frankfurt es cero halal 🍻
 
Pero que es todo mentira primis😂 nos lee diciendo que no se hablan y que no se quieren y se inventa una historia de amor para tener contenido para otro vídeo.

Jamás sabremos la verdadera historia porque miente más que habla pero vamos, a nosotras nos da igual, más pena me dan ellos que están juntos porque no les queda otra.
 
A este paso, la próxima versión será que lo conoció en Mujeres Hombres y Viceversa 🥳🥳🥳
Jajaha si o en First Dates:

“Rachid que tipo de mujer buscas?”

“Pues...no hace falta que sea mojer, las cabras goapas también me gustan”

“Muy bien Rachid.....hemos tenido en cuenta tus gustos....te presentamos a Cintia....”

“Piro yo dije qui buscaba una mojer o una cabra goapa, no una mojer que estuviera como una cabra....”
 
Última edición:
Minti tu escribiste que te estabas cambiando de casa, tú o tu compañera de piso y os ayudaron Rachid y un amigo y asi lo conociste. Te fuiste a una biblioteca a buscar un corán y así y ya tenías excusa para hablar con él. Pero Rachid se enfadó mucho porque era una traducción y hay que leerlo en árabe....... Y bueno te salió bien ligaste. Pero el tío era duro te tuviste que hacer musulmana y llenarte de piezas de tela y un maxi hijad........Bueno y que el imán te viera cara de buena obra en la vida de un triunfador.......
Creo que que lo de la mudanza fue cuando ya eran amigos. Rachid había invitado a Cintia y su amiga al iftar, a romper el ayuno. En otra ocasión, les ayudaron con la mudanza y fue en ese momento cuando Rachid encontró el Corán de Cintia.
 
Hola Minty!
Disculpa, cuantas historias de "como conocí a mi marido" tienes??? Tantas como de "como me hice musulmana"??
Yo, las únicas dos versiones que conozco son: La del restaurante de salchichas y la otra, cuando trabajaba en Inditex y conoció a Rachid en el local al cual iban a comer.
Yo creo que todas las pequeñas variantes de la historia es para justificar que entre Rachid y ella no había nada, solo amistad y que el amor vino después de convertirse. Porque cómo justificas que se siguieran viendo una vez dejó ella de trabajar en el restaurante, que fueron dos meses creo, si sólo había una bonita amistad.
 
Si lo que ha contado Cintia es verdad, alucino. Tenía un trabajo que le gustaba y bien pagado, se echa un novio que también tiene un buen trabajo, y en vez de empezar una vida en común con todas las posibilidades que da vivir en una ciudad como Barcelona con trabajo estable, va la tía y se lanza a una religión de la que no sabe nada, a tener hijos sin control, a dejar los trabajos y dar tumbos hasta tener que emigrar. Es de no tener dos dedos de frente, ojalá tus hijos sí los tengan para tener mejor porvenir que tú.
Yo lo siento, pero desde que Ráchid está con Cintia, no levanta cabeza. Pasó de ser un tio al cual sus jefes ponían por la nubes a no poder encontrar trabajo... A ver si por fin encuentra una estabilidad en el barrio portuario.
 
Lo siento pero eso no lo compro, liarse con los tikets no es trabajar en hostelería, palabra de curranta que acaba deslomá cada día!
Ya... yo también lo pensé. Esa situación que contó Minty se da mucho en los restaurantes. Ella tendría que haber tenido tablas.
 
Yo, las únicas dos versiones que conozco son: La del restaurante de salchichas y la otra, cuando trabajaba en Inditex y conoció a Rachid en el local al cual iban a comer.
Yo creo que todas las pequeñas variantes de la historia es para justificar que entre Rachid y ella no había nada, solo amistad y que el amor vino después de convertirse. Porque cómo justificas que se siguieran viendo una vez dejó ella de trabajar en el restaurante, que fueron dos meses creo, si sólo había una bonita amistad.

Una vez dijo que cuando lo conoció ya era musulmana, algo de una mudanza, ahora dice que fue al restaurante de Ferran Adriá, 3 estrellas michelin, comida rapida, donde el era el mejor cocinero y que en ese momento era una viva la vida a la aventura con trencitas y flequillo. ..
A mi me confunde mucho; la sensacion que me transmite a mi como persona que ve sus vidios vibora, es que casi todo lo que cuenta es mentira.
 
Pero a ver, esta gente no dice que no puede trabajar en sitios donde se vende alcohol y se consume cerdo??? porque vamos un frankfurt es cero halal 🍻

Todo depende del pronto que le dé a Cintia. También contó que tuvieron una bocatería en Vitoria donde se sirve alcohol. Luego el bar que montaron en Cornellá, donde se le antojó que de alcohol nada de nada.

Todo después de una consulta con Alá que le responde inmediatamente sobre lo que debe hacer y siempre, siempre, siempre, le da la razón.

Seguramente le preguntó si debía desahogarse con una desconocida porque había cosas de su amiga que no le gustaban. La respuesta fue: "no lo dudes, hazlo!"

Y así le fue, como todas las decisiones que toma con "asesoramiento"
 
Me acabo de enteraremos que hay pizzas halal :unsure: :X3::X3:.
Se gasta 40 euros en pizzas 🍕.
X 6 euros haces una lasagna y comen mas subnormal
Y encima compra 1 litro de leche, 1 litro para 6.....y claro tiene que volver al súper. Que tienen esta mujer en la cabeza, no están peor no se no cómo porque madre mía qué descontrol tiene en la cabeza
 
Back