Antònia al poder

Ese pollo que no ocupa ni media bandeja de horno y dos ensaladas que dan para uno, pobres criaturas (sí Cintika, ESA COMIDA PARA SIETE ES LAMENTABLE, POR MUCHO QUE MANDES MENSAJITOS A LAS PRIMAS). Y para el marido dos chuletillas, después de todo el día currando, pero ellos comen bien. Y encima pensando en contratar servicio doméstico :X3::X3::X3: ¿de dónde sale esta gente, de verdad?

Y no Cintika, pros y contras de un curro u otro se miran cuando uno está asentado y no tiene 6 bocas que alimentar, tus hijos no tienen la culpa de que seáis unos inconscientes. Lo que tenéis que valorar ahora mismo es que entre pasta en esa casa, y esto va también por ti, que bien podrías hacer algo más que tus mierdavlogs. Menos mal que el rapero ahora mismo parece tener un poco más de cabeza (o que no te soporta).

PD: Y se pone a pintar el perchero sin tapar la pared... Que no es el mismo blanco ni la misma pintura, hija mía... La superdotá.
 
Última edición:
Si tuviera algo que pudiera decir ya lo habría soltado hace tiempo. La Toña no se calla, y es explosiva. Si a estas alturas no ha dicho nada, es porque no tiene nada que contar. Ella la suelta, tira la piedra y esconde la mano y ya deja a la imaginación de cada unx lo que sea...

No sé qué responderte, Mini. La realidad es que Cintia se comportó muy mal y Antonia sigue dolida.

Si fuera por ella, ya habría explicado toda la "traición", pero ¿y si Simo le ha aconsejado que no cuente nada?
 
No sé qué responderte, Mini. La realidad es que Cintia se comportó muy mal y Antonia sigue dolida.

Si fuera por ella, ya habría explicado toda la "traición", pero ¿y si Simo le ha aconsejado que no cuente nada?
Pri, yo creo que lo que ha debido pasar no es para tanto, fíjate. Todo esto me parece una más de sus fantasías adolescentes. Igual que el amor incondicional me recordaba a mis años de instituto, la bronca, y el cómo lo han gestionado, me trae a la mente las discusiones esas horribles, en las que sentías que el mundo se acababa, y que no eran más que tontunas, vistas desde la madurez y la perspectiva. Pero ni lo uno ni lo otro es algo de lo que las dos tengan de sobra, así que, para mí, simplemente ha sido la crónica de una muerte anunciada.
Respecto a lo del Simo, creo que la Toña se pasa por el anacardo lo que le diga, o, mejor dicho, aunque le escuche y lo intente, su bocachanclismo le gana. Si hubiera sido así, dudo que la Hanto le hubiera hecho caso.
 
A pedido del público,el burkini que llevó en el camping cuando la hermana la invitó...
Da, entre pena y asquito.. Está mujer que no se emociona con nada y es fría com o el témpano, se mete en el mundo religioso hasta las cejas, con perdón, y se hace más talibán a que las propias musulmanas de cuna... Quien entiende a esta mujer?? Más machista que el propio marido... Y ya es decir!!
 
Dice la Minti que Marie Kondo tiene título nobiliario por lo visto es conde, Mari Conde.....jajjajja no he podido evitarlo, vale, cierro al salir 😂😂😂😂😂
Que alguien se acerque a Zeegrubbe y reanime a la media neurona que le quedaba en Mary lazos, que está degenerando demasiado y está cer a de colapsar.. QUE PRIMA ES LA WUE ESTA MÁS CERCA Y LA RESCATA?
 
Si tuviera algo que pudiera decir ya lo habría soltado hace tiempo. La Toña no se calla, y es explosiva. Si a estas alturas no ha dicho nada, es porque no tiene nada que contar. Ella la suelta, tira la piedra y esconde la mano y ya deja a la imaginación de cada unx lo que sea.
Esto es interesante,si ya soltó lo de los audios,y ella es la víctima, habiendo quedado supuestamente con la Poseída q no tocaban el tema pero lo hizo por el money money,pq no decir lo q habló? Q más ocultas Toña?
😉😉
 
No sé qué responderte, Mini. La realidad es que Cintia se comportó muy mal y Antonia sigue dolida.

Si fuera por ella, ya habría explicado toda la "traición", pero ¿y si Simo le ha aconsejado que no cuente nada?
Y cual sería el motivo? La Toña quiere visualizaciones y si no ha contado tal vez es o pq no es para tanto o pq no le interesa q sepan algo de ella,ambas opciones por el mismo punto común de mantener a sus flanas 😗😗
 
Nunca se entera de lo que compra. Últimamente la veo muy perdida. Ya no se relaciona con nadie, está más sola que nunca. Al menos podría hacer el esfuerzo de aprender a interpretar lo que necesita comprar, pero ni eso.
Lo único positivo a lo de que está más sola que nunca, es que parece que intenta relacionarse más con Aya, espero que no quiera convertirla en un clon de ella.
 
Back