Antònia al poder

La toña hoy se ha lucido! En el vídeo que ha subido al canal de recetas, sobre el ramadán. Sube un vídeo en voz en off, enseñando su mesa con las sobras del día anterior , que dice q esta de huelga que no ha cocinado porque los hijos no quieren ayuda en casa 😳😳😳😳 pero está mujer que se cree? Q tiene sirvientes??? Aparte de todo eso, a los hijos hay qué inculcarles disciplina ,saber estar y una buena educación. Y ella no es ejemplo de nada de eso. Ellos hijos son el reflejo de los padres, si ven q ellos viven rodeados de mierda y que los adultos no hacen nada para remediarlo, tontos no son.
Los hijos mayores de Toña hacen ayuno?
 
Las respuestas que da la definen, el yeaaah del otro día me mató a una flana que le dijo que andaba mirando los céntimos en la comida y que luego compraba cosas innecesarias.
Y el flano que le dice que el vídeo de los regalos es un engaño porque aparece embarazada, aunque a mí no lo parece, pero le contesta que a él que le importa o algo así y, ya para remate, darle un corazón a una flana que opina que toda esa gente que la crítica debería estar fregando!!!!🤯😡
Eso cuando no los elimina, claro.
No tiene argumentos, quedaría mucho más elegante y daría mejor imagen si respondiera con respeto.. por poner ejemplo, "siento que te sientas engañado, es un vídeo que no quise subir en su momento por no destapar antes de hora la sorpresa y luego me olvidé de él, pero ahora al encontrarlo, me apetecía compartirlo"
Y a la otra flana "es verdad que a veces, me emociono comprando cositas que veo y que se que le van a hacer ilusión a mis hijos, pero son excepciones, intento ahorrar en la compra de diario, dentro de que mis hijos estén bien alimentados"...
Buf calla, no me hagáis caso que creo que aún no me he despertado 🙃🙃😏😏
Les debe venir de familia, porque su hermana una vez que hice una pregunta en el perfil de su marido le quito el móvil a él (porque lo dijo ella) y empezó con un “le quito el móvil a raul porque las tías como tú blablabla” y me bloqueó de la cuenta del marido y de la de ella 🤣🤣🤣🤣😂😂😂
A ver , qué la pregunta era en abierto por una historia que subió él de publicidad y yo le dije que debería poner #ad
Así que imaginad si le dices algo más fuerte 🤦🏻‍♀️
Vaya dos culebras 🙄
 
Les debe venir de familia, porque su hermana una vez que hice una pregunta en el perfil de su marido le quito el móvil a él (porque lo dijo ella) y empezó con un “le quito el móvil a raul porque las tías como tú blablabla” y me bloqueó de la cuenta del marido y de la de ella 🤣🤣🤣🤣😂😂😂
A ver , qué la pregunta era en abierto por una historia que subió él de publicidad y yo le dije que debería poner #ad
Así que imaginad si le dices algo más fuerte 🤦🏻‍♀️
Vaya dos culebras 🙄
O castradoras emocionales?
 
Y le pregunta a la toña? Se cree que es agente de inmigración?
La flana se va a ir a vivir a Bélgica para que no le cobren impuestos de las visualizaciones yankies? 🙄🙄🙄😲😲😲😧😧
 
Back