Antònia al poder

Pris, siento ser pesada pero no veo los vídeos, a que os referís con que el emérito está chupando lámparas?? Quiere ver si hay suerte y sale un genio o como es eso🧐🧐

Einssss??? Qué emérito ? Qué chupar?? Y qué lámparas prima??? 😳😳😳

jjajajajaj primas amadas y hermosas. Cintika se encaprichó de una lámpara de sal, que por supuesto compró y permitió que Yunes la lamiera estando enchufada grabándolo porque era muy "graciosa" la cosa.
 
Creo que solo unos días, porque no aguanto más. Entero no lo hizo, desde luego

Puede ser, porque tenía muy buena cara para estar todo el día ayunando. Seguramente se marcó un infelicianos: comer toda la noche y dormir de día.

Pero recuerdo seguirla de cerca y, oficialmente, nunca dijo corfirmó saltarse el ayuno salvo un día.
 
jjajajajaj primas amadas y hermosas. Cintika se encaprichó de una lámpara de sal, que por supuesto compró y permitió que Yunes la lamiera estando enchufada grabándolo porque era muy "graciosa" la cosa.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ay sí qué gracioso, es que todo lo que hace el Yunes es tan gracioso!
No me extraña que alguna de sus flanas más famosas por aquí, a la que prefiero no nombrar, diga que ese niño le da la vida
 
Esto no me quedó muy claro cuando os leía.
Realmente ha pasado algo entre ellas? O son suposiciones, no me quedó claro que es lo que pasó entre las 2 perigüellas

Oficialmente, no.

Cinty publicó un vídeo en el que explicó que seguidoras suyas le habían reprochado el no haber ayudado más a Antonia.

Pero aquí se especuló que fue Antonia quien se lo recriminó por dos razones: 1. Cinty estaba muy afectada por las críticas y 2. las flanas no podían saber si detrás de las camaras, Cynthia le ayudó mas veces o no.
 
Pris, siento ser pesada pero no veo los vídeos, a que os referís con que el emérito está chupando lámparas?? Quiere ver si hay suerte y sale un genio o como es eso🧐🧐

Pues Cintia sentó a Younes en la trona y colocó sobre la bandeja una lámpara de sal encendida. Younes la chupó y Cintia lo grabó.

Me cuentan por pinganillo que tiene pendiente el premio a madre del año.
 
Oficialmente, no.

Cinty publicó un vídeo en el que explicó que seguidoras suyas le habían reprochado el no haber ayudado más a Antonia.

Pero aquí se especuló que fue Antonia quien se lo recriminó por dos razones: 1. Cinty estaba muy afectada por las críticas y 2. las flanas no podían saber si detrás de las camaras, Cynthia le ayudó mas veces o no.
Thanks por la aclaración, 😊
 
jjajajajaj primas amadas y hermosas. Cintika se encaprichó de una lámpara de sal, que por supuesto compró y permitió que Yunes la lamiera estando enchufada grabándolo porque era muy "graciosa" la cosa.
Yo creo que fue un paso más allá.

No colocó la lámpara sobre una mesita y en un descuido Younes de acercó y la lamió.

Sentó a Y. en la trona y le puso la lámpara delante para forzar la situación y grabarla.

Que ¿Por qué? Pues no lo sé. Crear contenido, viralizar una escena "cómica"...
 
Puede ser, porque tenía muy buena cara para estar todo el día ayunando. Seguramente se marcó un infelicianos: comer toda la noche y dormir de día.

Pero recuerdo seguirla de cerca y, oficialmente, nunca dijo corfirmó saltarse el ayuno salvo un día.
Pues yo tampoco recuerdo todo. Me acuerdo de que lo estaba pasando mal y se quejaba mucho. Que era una paliza levantarse para el primer rezo de la mañana, que si se levantaban a las 4am para comer antes de que se hiciera de día y luego por la tarde a preparar la comida para el iftar, comer, acostarse y que un día le dio un mareo y rompió el ayuno, y ya no me acuerdo de mas.
Pero vamos, que dudo mucho que aguante un mes haciendo ayuno. Yo veo que mucha gente pierde kilos ese mes y esta no perdió ni un gramo
 
Back