Antònia al poder

Me encanta Khadija...En un video de estos dias, estaba Toña en el sofa, en su linea..
Toña: Buenos dias gente, aqui esta Judina, que tal cariño? Judyyyy...que tal?
Dija: Y yo que? A mi no me has saludado...
....
Toña: Ya estan los chicos despiertos.
Dija: Y las chicas!
Las caras de Toña no tienen precio! 😂🤣

Muy fan! Preparate Toña!!!
Aaahh es súper lista. Me encanta cuando trolea a su madre
 
Exacto. Esos videos mañaneros dando la chapa eran puro paripé. Sobre todo los primeros dias, donde decia que estaba confinada en su habitacion y que el marido le dejaba comida en la puerta, no se lo cree ni ella😂
Con la puerta abierta y sin ventilar.
Después nos confirma lo que sabíamos, que ella no creía que le afectaría.
 
Fácil, es muy maleducada y egoísta. Que no diga que su carácter es así y no lo puede cambiar. Las actitudes, sí Cintia, sólo es cuestión de poner un poco de interés, reconocer los fallos y entonar el mea culpa. La vida nos da lecciones y aprendemos, pero tú nunca vas a clase. Nada me gustaría más que los Antonios abrieran los ojos y se dieran cuenta, por fin, de la clase de persona que eres.
El Toño ya los tiene calados hace rato, ya vió que el rapero cocinero es más vago que la chaqueta de un guardia y la otra, ya ni hablamos. Pero la Hanto va aguantando, haciéndose la sueca, por el interés te quiero Andrés. Mi duda es hasta donde piensa aguantar con tal de sentirse menos sola en Bélgica.
 
Lo que tu comentas es lo mas normal y logico. Pero no nos olvidemos que hablamos de Minty, la prepotencia en persona.
La pela es la pela, incluso para los prepotentes, seguro que lo de hacer ese video se lo habrá aconsejado alguien, porque ya se pasaba de hacer referencia continúa a las haters fantasmas a quien las flanas nunca habian visto, ni leido (ya se encarga ella de desintegrar los mensajes que no le doran la píldora) y, sin embargo, ni una palabra de agradecimiemto a sus chicas fieles, especialmemte a sus patreonas con las que tiene un chat de TG y, por lo que nos ha llegado, las tiene abandonadicas, salvo que sea para llorarles y contarles lo malísimas y requetenvidiosas que son las "jaters".
 
si tienes razon prima, pero no puede decir q aqui estaga en la absoluta miseria, q pasa q en belgique los euros son de oro? una boca mas q aunque no coma gasta pañales, leche... mutuas, autonomos, gestor... q no nos tome por idiotas, mira sabes q t digo ? q me voy pa belgique con ellas! 🤣
Lo único que entra en esa casa es de Yt, asi que igual hubiera entrado en España que en Belgica. Que tenia ganas de irse de ese piso minúsculo en Cornellá, pues bien, pero hasta el momento , economicamente no habeis prosperado nada y lo que tenéis ha sido gracias a tu amiguísima Toña.. sí, sí esa que ha estado aisalda con covid a la que fuiste incapaz de comprarle un pollo porque Yaguad lloraba.
 
La pela es la pela, incluso para los prepotentes, seguro que lo de hacer ese video se lo habrá aconsejado alguien, porque ya se pasaba de hacer referencia continúa a las haters fantasmas a quien las flanas nunca habian visto, ni leido (ya se encarga ella de desintegrar los mensajes que no le doran la píldora) y, sin embargo, ni una palabra de agradecimiemto a sus chicas fieles, especialmemte a sus patreonas con las que tiene un chat de TG y, por lo que nos ha llegado, las tiene abandonadicas, salvo que sea para llorarles y contarles lo malísimas y requetenvidiosas que son las "jaters".
por muy prepotente que sea, qeu lo es, yo creo que ahora mismo tiene un agobio que no son los lloros del jaward los que no la dejan descansar, ya erá hora de que lo viera...los que me dan pena ahí son los niños, pobrecitos
 
por muy prepotente que sea, qeu lo es, yo creo que ahora mismo tiene un agobio que no son los lloros del jaward los que no la dejan descansar, ya erá hora de que lo viera...los que me dan pena ahí son los niños, pobrecitos
Debe tener una depre posparto goapa, goapa. Tan goapa, que el otro se fue a trabajar fuera 😄
 
y esto??????????? una seguidora de la Toña , habla fuerte

Aquí han criticado muchas seguidoras tuyas a velvelis ,yo nunca he seguido a nadie sólo a ti desde hace un año,y dijeron aqui que exponían a sus hijos,y tu no expones a tus hijos,que hasta tu marido se ha subido al carro y tus hijos que pronto están aprendiendo a este mundo de YouTube,hoy como no tendrás nada que contar,que estas contando lo que le ha pasando a esta otra youtera,tu as utilizado el tema del virus para ganar más dinero y tan mala como estabas,que parecía que te ibas a morir y no as dejado de grabar y no una ves al día,si no dos,tu con este tema as perdido gente que estaba suscrita a tu canal,se han sentido muy defraudará de ti,tu comportamiento a veces no gusta,te pones a tirar pullitas,como eso de decir,si me critican las t*tas mas me crecen,yo veía muchas personas aquí antes y he notado que están pasando de ti y yo ya ni le doy a me gusta,te lo as montado muy bien,y coste que no tengo nada de envidia de ti,vivo muy bien,con mi piso pagado y sin tener que trabajar ya y sin tener que exponer a ningun menor y sin contar mis intimidades de mi hogar,asin que ya dejo de escuchar tantas estupideces como dices y haces,seguro que cada ves que grabas un vídeo,dirás cuando termina ,hay os dejo para que me sigais subiendo mas la cuenta del banco,aqui son como ovejas todas siguiendo el rebaño y a la Antonia al poder que graciosa eres ,de gracia tienes hasta poca y cuida un poco esa lengua que a veces se te sale los tacos muy feo,adiós hay te quedas contando a veces tus tonterías absurda.



















 
Back