Antònia al poder

Pero deben se no practicantes, jamás se les ve rezar, al Toño me parece que le sacó una vez y Minty grabó en la mezquita cuando estaba en España, un vídeo con Aicha, pero jamás se les oye que vayan a la mezquita o vengan de ella y no han enseñado ni dónde hay una, ni por fuera, no hacen nada especial los viernes que allí es el día de rezar especialmente e ir al rezo.
Ojo, que no es crítica, me choca tanto Ramadán y vestirse así y que otras obligaciones del Islam no cumplan.
Bueno, Antonia llevaba a los niños todos los viernes a una mezquita, que es una casa en el extraradio de Brujas. Pero con la pandemia, se ha restringido el acceso. Cintia dijo que reza cada día y según sus creencias, a los trillis les toca rezar cada dia ya.
 
Aparte de la vestimenta,continuamente hace referencia a su Dios y la religión.Otra cosa es que no haga un blog sobre religion.¿Que me dices de esa retahíla que suelta donde nos deja todos los días bajo la protección de Ala?
Por un momento he pensado que hablabas de otras personas.
Aquí no se las critica por musulmanas sino por como son y lo que hacen
Sinceramente , a mi no me molesta que haga referencia a su dios.
Y me encanta que nos deje todos los días bajo la protección de Ala'.
Son sus creencias y nos desea todo lo bueno.
Yo no veo oscuro en todo eso.
 
Sinceramente , a mi no me molesta que haga referencia a su dios.
Y me encanta que nos deje todos los días bajo la protección de Ala'.
Son sus creencias y nos desea todo lo bueno.
Yo no veo oscuro en todo eso.
Yo no he dicho que vea algo oscuro sino que no creo que sean tan buenas como nos quieren hacer creer y que son unas mentirosas. Hasta aquí mi referencia a la religión
 
Sinceramente , a mi no me molesta que haga referencia a su dios.
Y me encanta que nos deje todos los días bajo la protección de Ala'.
Son sus creencias y nos desea todo lo bueno.
Yo no veo oscuro en todo eso.

Con esta imagen de hace apenas un mes y algo no me queda tan claro que nos deje bajo la protección de nadie la verdad :eek: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


1617298419821.png
 
No te lo crees ni tú Minti. Tienes y tendrás a tu hija atada en corto para que ni se le ocurra hacer un 10% de lo que tú has hecho 🙄
Ver el archivo adjunto 1876727

Primera noticia que haga punto, en un vídeo cuando estaba haciendo las mascarillas al ir a comprar telas vio lanas, y dijo que no sabía tejer (que era lo único que no sabía), y ¡tachan! ahora sabe, ¿aprendió en expres action?, mientras pasea toqueteando las cosas, hay que ver cuanto tiempo tiene esta mujer para aprender cosas, y ser experta en todo y en nada.
 



Yo creo que la Toña nunca ha hablado de religión. Siempre ha dicho que ella no habla de religión en sus videos.
También puede ser que yo no los haya visto todos.😳
no, no habla frontalmente..pero se puede inferir que tiene una vision "utilitaria " del tema, vamos ..pa lo que le conviene!...
Dijo que se iba a vivir a marruecos para educar a sus hijos en el islam pero en otro dijo que en marruecos le alcanzaba holgadamente para vivir con las ayudas de españa y luego cuando toda la familia de simo se colgó y fatima debio ser operada pego la vuelta.
Cuando tenia obesidad morbida usaba niqab cuando se operó y se acomodo carnes sueltas peló leggins.Jámas ayunó en ramadan por embarzo, por estar lactando o porque le viene el chungo.
En fin es musulmana a veces
Edito: recuerdo el atril ese que se usa para colocar el sagrado coran, bajo la lluvia en el vertedero del patio
 
Última edición:
bueno yo con esto que no lo sabía me entere ayer por vosotras he flipado en colores literal desde luego pero sin la menor duda, que cara dura tienen para vender estas cosas tan feas y de mal gusto, la verguenza no existe para estas frikis.

Pero es que además hizo hace tiempo una encuesta para saber si a sus flanas le gustaban las tazas con su logo, y le dijeron que no en comunidad de Youtube tenia esa encuesta se puede ver, así que por lo cual no entiendo como sigue llenando la tienda esa que da grima ¡que cosas tan horripilantes!.

Sólo espera a que lance su línea exclusiva de chorradas inservibles de su canal Gordurecetas de Antonia No Poder. Vendrá exclusivamente con linea de pegatinas rasca y huele...."rasca y huele la mierda💩 del desagüe del patio adyacente a mi cocina." 😆 🤣
 
Back