Antònia al poder

Entonces si les han concedido las ayudas en Bélgica es porque aquí en España ya no está cobrando nada?

Entiendo, por lo que dice la prima @Ornitorrinco, que todavía no recibe ayudas de Bélgica hasta que no empiece a pagar impuestos como autónoma. Entonces se dará de "baja" en España y podrá hacer las gestiones tranquilamente con el consulado.
 
Antonia no puedo acabar tu video de hoy. Si ya estás bien no sé lo que has tenido posiblemente una neumonia,, yo la tuve y coincide todo lo que cuentas. Pero ni con la neumonía hubiera podido yo grabar un video y tú todos los dias justo el tiempo para monetizar. Esto es una burla para los que estan mal,incluso muriendose.
Grabas todos los días a primera hora de la mañana pero ya te cuidas de que no salga nada más que tú. Demuéstranos , que en esa habitación la ventana se puede abrir, la puerta se puede cerrar y no está la cuna de Judyy.
Simo estoy segura que se va a montar lo de la playa dejando la comida hecha y los niños cuidan a la pequeña y ponen las lavadoras. Y tampoco me creo que estés en esa cama y en esa habitación todo el día.
Los hospitales están llenos de personas con la covit porque si no van se mueren, no porque no son tan generosos como tú, y ceden su cama. He querido pensar, con mucho esfuerzo que no podias ser tan ruín.
Para las foreras que piensan que es peor Minti que tú, yo creo que sois amigas porque sois iguales.
Minti solo lleva uno o dos día de retraso en los videos. Tres dias antes de tu positivo cuenta que ha quedado contigo y tiene que ir andando con el bebe porque Junes le ha perdido la llave del coche, pero cosa rara no saca su encuentro contigo. Así es que Minti si fuera verdad la covit de Antonia tú tendrías que estar en cuarentena.
Grabar todos los días monetiza más pero es peligroso para las mentirosas.

Bueno, respecto a Youtube, Antonia hace cualquier cosa por la pasta y tiene controladísimo el tiempo de exposición para monetizar. Cintia lo intenta pero no le sale bien. Pero sigo pensando que ésta última es muy tóxica y sectaria hasta con los suyos. Ésa es la única diferencia.
 
Ya les han llegado los resultados y son todos positivos.
Vaya! No me lo esperaba para nada hija mía.
Si estabas cenando con ellos esperando el resultado.... inútil!
Y lo peor que le echa culpa a los demás.... Y dice que solo se enfermo ella teniendo a las niñas malitas... hay que tener narices.... Y comiendo todos del mismo plato, viva el cachondeo..
 
Y lo peor que le echa culpa a los demás.... Y dice que solo se enfermo ella teniendo a las niñas malitas... hay que tener narices.... Y comiendo todos del mismo plato, viva el cachondeo..


Dice que lo ha traído el Mido... puede ser. En el vídeo de ayer la Khadija venía con dolor de cabeza, a saber....

Lo malo es que seguirán sin entender que hay que lavarse las manos cuando se llega a casa
 
Dice que lo ha traído el Mido... puede ser. En el vídeo de ayer la Khadija venía con dolor de cabeza, a saber....

Lo malo es que seguirán sin entender que hay que lavarse las manos cuando se llega a casa
Y que todos son asíntomaticos menos ella...
 
bueno no se de donde sacais tanta información,yo vi el video de esta mañana y poco me he enterado.
Pero estoy indignada : esta mujer es una actriz consumada, y sin escrúpulos, hasta a mi me ha dado pena porque pensé que estaba muy muy enferma y resulta que la descarada SE GRABA LA TOS ( que por otra parte es igual de fuerte que la de cualquier bronquitis)y por la voz estupefacta del simo preguntándole: "te estás grabando?" me doy cuenta que de aislamiento nada, que nunca se cuidaron y que exageró los síntomas para aumentar las visualizaciones. ES UNA MUJER NEFASTA Y ESPECULADORA TIENE TODO MI REPUDIO.
A ella ni le importa pero a mi si para aprender a no hacerme mala sangre por gente que no merece la pena. ESTAFADORA NO PIENSAS EN TODAS ESAS POBRES MUJERES QUE REZARON , SUFRIERON ,HICIERON PROMESAS POR TU SALUD. Desagradecida ojala la vida no te lo cobre
 
bueno no se de donde sacais tanta información,yo vi el video de esta mañana y poco me he enterado.
Pero estoy indignada : esta mujer es una actriz consumada, y sin escrúpulos, hasta a mi me ha dado pena porque pensé que estaba muy muy enferma y resulta que la descarada SE GRABA LA TOS ( que por otra parte es igual de fuerte que la de cualquier bronquitis)y por la voz estupefacta del simo preguntándole: "te estás grabando?" me doy cuenta que de aislamiento nada, que nunca se cuidaron y que exageró los síntomas para aumentar las visualizaciones. ES UNA MUJER NEFASTA Y ESPECULADORA TIENE TODO MI REPUDIO.
A ella ni le importa pero a mi si para aprender a no hacerme mala sangre por gente que no merece la pena. ESTAFADORA NO PIENSAS EN TODAS ESAS POBRES MUJERES QUE REZARON , SUFRIERON ,HICIERON PROMESAS POR TU SALUD. Desagradecida ojala la vida no te lo cobre

Lo acaba de decir por stories
 
Back