Antònia al poder

3.500 ganaba entre mascarillas y con el youtube!!! Se fue con 2000 ahorrados, yo creía que se habían ido con el dinero de la venta del huerto.
esa es otro que hicieron con ese dinero?, digo porque eso es un pico bueno cuando tienes algo asi, suponiendo que fuera de ellos claro que a saber porque visto lo visto, tambien te digo irte con 2000 euros una familia no se yo casi que es pa unas vacaciones no para cambiar de pais pero ea
 
Dice Cintia, que ganaba 2500€ al mes, solo de las mascarillas.
si y te vas al co no de la bernarda no? venga ya señora a pastar al campo, que hay mucha gente que gana 1000€ y no hace el idiota
que si ganas 2500€ cuando no pagabas autonomo ni nada no te vas a quitarte los espino a Belgica querida
Quien se lo crea tiene un problema gordo
 
Depende si es de antígenos o pcr, a mi hija le hicieron una pcr en urgencias y tardó dos días, que estuvo confinada en su cuarto y al niño le hicieron de antígenos y en 20 minutos supimos el resultado

Al trabajar en una residencia les hacen pcr de continuo, no porque tenga síntomas, y siempre le han dado los resultados en pocas horas.
 
Dice la Minty en el video que sale con Aya que tenían planeado ir algún sitio con la Toña pero que el Younes a perdido las llaves. Con tal que la dejen en paz les da lo que sea a los niños y después a quejarse que le destruyen las cosas. Mas educar menos pingonear vagas.

El otro día enseño una bolsa de pan que se vendía por 5 € pero a la fashion-estilista le dio vergüenza a comprarla así que parece ser mando al mayordomo que la compre.

Ver el archivo adjunto 1864490
Y el hijo lo graba , y como edita sin mirar , aquí información de primera mano, es un desastre es lo que le da de comer los vídeos y las visualizaciones bajan , ta chaaaaasn!
 
Back