Antònia al poder

Que noooo... en el nuevo trabajo ahora no tienen idem y los han echado a todos los que estaban empezando. El caso es que revisan coches nuevos que llegan en barcos. No llegan barcos, con lo cual, no hay coches ni trabajo.
 
Con eso de que ella misma dice que, " todo se lo pasa por el anacardo" con sus aires de todopoderosa, seguro le valen un comino las restricciones. A ver, que rete y le diga eso al Co19vid. Tanta gente que ha fallecido a causa de, y la vida de todos que nos cambio de la noche a la mañana, Sería un no tener madre si está usando esto para llamar la atención para sus putovlogs.
No lo se, lo que sí se es que se saltará tooodas las restricciones.
 
Está estudiando la carrera de trabajo social, según dijo, prima.
No lo dijo así, Explicó que hacía y para que servían sus estudios. Las carreras tienen nombre y ella no lo dijo. Yo entendí que sería alguna titulación superior. De todas formas que una hija de Antonia esté estudiando lo que sea tiene mérito, Ahora que la acabe.
Antonia presume de hija universitaría, pero ella no entiende. Por otro lado quiere que esté a su disposición siempre que la llame. De ahí las bromas, son como venganza si no lo deja todo por ella. Con Simo lo mismo, los quiere a todos a sus ordenes, en todo momento.
 
No lo dijo así, Explicó que hacía y para que servían sus estudios. Las carreras tienen nombre y ella no lo dijo. Yo entendí que sería alguna titulación superior. De todas formas que una hija de Antonia esté estudiando lo que sea tiene mérito, Ahora que la acabe.
Antonia presume de hija universitaría, pero ella no entiende. Por otro lado quiere que esté a su disposición siempre que la llame. De ahí las bromas, son como venganza si no lo deja todo por ella. Con Simo lo mismo, los quiere a todos a sus ordenes, en todo momento.

Yo entendí, y sigo entendiendo, qué está estudiando la carrera de trabajo social, y que, puede que después estudie, la carrera de psicología, lo que pasa, qué al hacer trabajo social, la haría en dos años en lugar de 3, pq le convalidan algunas asignaturas. Así lo he entendido yo.
 
Back